• compartir

Toy Story 4: Te volverás loco con las palomeras de México

Lo que debes saber...

Todos los fans vamos a morir por una de las palomeras que Cinemex está vendiendo en México.


De verdad, vas a querer correr por una ahora mismo, pero siempre están agotadas…

El regreso de Toy Story nos llena de nostalgia a todos los fans de Disney que crecimos con esta emotiva historia de lealtad. Nada tiene más peso que una amistad sincera y eso es algo que Woody y sus amigos nos enseñaron.

Ahora, los juguetes nos cuentan sus anécdotas con su nueva dueña, Bony, una pequeña a la que Andy le dona sus muñecos al final de la tercera película. A ellos, se unen nuevos juguetes que harán de la aventura algo mucho más interesante.

Uno de ellos es Forky, el famoso juguete hecho por la niña, pero que cuando cobre vida no tiene deseos de ser utilizado para jugar. Para Woody, Buzz, Rex, Ham y compañía, lo más importante es que su dueña sea feliz cuando juega con ellos.

Nada mejor que disfrutar de tus películas favoritas con las palomeras que los cines lanzan, algunas más bonitas que otras. Si bien las de Capitana Marvel no eran lo mejor, sin duda las de Toy Story 4 te dejarán con la boca abierta.

No solo son bonitas, sino que representan todo lo que fue nuestra infancia. Son 6 palomeras diferentes las que puedes obtener si resides en México, pero solo puedes comprarlas en Cinemex, si vas a verla a Cinepólis no las vas a encontrar.

Lo malo de todo esto, es que cuando salieron a la venta en cuestión de horas se agotaron a pesar de sus precios elevados. Aquí abajo te dejo todos los modelos que podrás encontrar y sus respectivos precios para que vayas preparando la cartera.

Los precios serían los siguientes:

  • Marciano – $399
  • Vaso bota y sombrero de Woody – $259
  • Vaso de Buzz – $299
  • Cohete y Forky – $349

Los precios sí son algo elevados la verdad, pero por el diseño valen totalmente la pena, más si eres fan empedernido de Toy Story. Sin duda Cinemex se lució con esta línea de palomeras que nos llenan de nostalgia simplemente con verlas.

Te puede interesar:

Te recuerdo que ya puedes ver Toy Story 4 en las salas de cine, así que ve y disfruta de esta nueva y emotiva historia de Woody, Buzz y sus amigos.

Fuente

(Visited 314 times, 1 visits today)