• compartir

Toy Story 4: Te explicamos la escena post-créditos

Lo que debes saber...

Es hora de que prepares tu trasero porque te esperan buenas cosas.


Toy Story 4

Valdrá mucho la pena que te quedes esperando al final de los créditos de Toy Story 4

Llegó el momento que tanto estabas esperando. Toy Story 4, película de Disney y Pixar, se estrena el 21 de junio 2019 en cines de todo el mundo y eso significa el regreso de esos juguetes que nos han maravillado desde hace más de dos décadas.

Ahora, esta película cuenta una nueva historia que te dejará con la boca abierta de lo bien que está contada y por la excelente calidad de su animación. Ahora, más allá de todos los elementos que tiene la cuarta película de Toy Story, debemos abordar una de las incognitas que de seguro tienes…

¿Toy Story 4 tiene escena post-créditos? Bueno, es hora de resolver la duda, siempre tratando de no soltarte alguna clase de spoiler que arruine la experiencia.

¿Cuántas escenas post-créditos tiene Toy Story 4?

Bueno, antes de que iniciemos, queremos recordarte que esta película ya está a punto de estrenarse y este artículo podría tener información la cual afectaría tu experiencia viendo la película de Pixar.

Con esto en mente, trataremos de no soltar alguna clase de spoiler.

Bueno, lo primero que debes saber es que hay escenas corriendo durante los primeros créditos de la película. No tienes que esperar gran cosa, solo debes quedarte hasta el final para recibir el último mensaje que debería servir para concluir la historia… Conociendo a Pixar, puede suceder cualquier cosa.

Por otro lado, sí hay una escena post-créditos al final de la película. ¿Vale la pena que te quedes sentado durante poco más de cinco minutos que dura el periodo donde ves los nombres de todas las personas que participaron en el filme?

Bueno, la verdad es que sí, porque a final de cuentas, se aprovecha a uno de los nuevos personajes de Toy Story para un último chiste muy característico de Pixar. Sí, es algo muy sencillo, pero valdrá la pena para que vuelvas a casa con una sonrisa.

(Visited 112 times, 1 visits today)