• compartir

Los hermanos Russo piden evitar redes sociales para no ver spoilers

Si vas a alguna proyección de media noche por favor sin spoilers

Hace algunas semanas te contamos como los hermanos Russo pidieron que los fans de los Vengadores, se abstuvieran de contar spoilers debido a que obviamente arruinarían la experiencia para toda la audiencia que va ver el filme.

Pues nuevamente tomaron sus redes sociales para pedirle a los mejores fans del mundo que si quieren evitar los spoilers evitaran entrar a las redes sociales que seguramente después de la noche del jueves estarán llenas de detalles que no quieres saber.




En este tweet igual que en el pasado, estos famosos hermanos, postearon una foto de una carta al lado del guantelete del infinito, con el mismo #Thanosdemandatusilencio. La carta literalmente se lee:

A los mejores fanáticos del mundo.

Esta noche, en nuestro estreno en Los Ángeles, estamos proyectando Avengers Infinity War en su totalidad por primera vez. Si realmente quiere evitar todos los spoilers hasta que vea la película, le recomendamos que se abstenga de las redes sociales y de Internet en general, hasta que tenga la oportunidad de ir al teatro.

Como siempre, buena suerte y feliz vista.

Así que si vas a ver este filme, por favor considera que alguna vez seguro te contaron un spoiler que no necesitabas saber y que la sensación no fue la mejor. Así que si haces solo mismo estarás desatando la ira de Thanos.