• compartir

Imagenes en el set de The Defenders

Aquí te mostramos algunas imágenes de Krysten Ritter y Charlie Cox en la grabación de Defenders.

Desde el año pasado Marvel-Netflix ha dejado a un lado a su Universo Cinematográfico de Marvel gracias a sus series más violentas y oscuras. Todo esto comenzó en 2015 con Daredevil, luego con Jessica Jones, este año con el estreno de Luke Cage, y también el anuncio de Iron Fist para el siguiente año. Con esto el universo de Marvel-Netflix da pie para la adaptación a live-action del cómic de Roy Thomas y Ross Andru, Defenders.

Aunque aun no se han dado detalles sobre la trama de Defenders sabemos que esta programado estrenarse el siguiente año. No se han mostrado de manera oficial avances de la serie pero gracias a Charlie Cox, quien ha interpretado a Daredevil, se han mostrado vía Twitter algunas imagenes del rodaje de la serie. En las fotografías vemos Charlie junto a Krysten Ritter, quien interpreta a Jessica Jones.




Defenders empezó su filmación en Octubre de este año y tiene además de los protagonistas se incluye a otros personajes como a Claire Temple (Rosario Dawson),  Foggy Nelson (Elden Henson),Karen Page (Deborah Ann Woll), Elektra (Élodie Yung), Stick (Scott Glenn) , Colleen Wing (Jessica Henwick), con Sigourney Weaver quien se había anunciado interpretar a un villano.
[Fuente]