• compartir

Warner Bros confirma que Beetlejuice 2 está en desarrollo

Lo que debes saber...

Durante la Cinemacon, Warner Bros. presentó el logo de Beetlejuice 2 confirmando los rumores de que la esperada secuela está en camino.


En estos momentos se lleva a cabo la Cinemacon, un evento dedicado a mostrar las cintas que vendrán en el futuro. Como parte de esta celebración Warner Bros. compartió de manera oficial un logo de Beetlejuice 2, confirmando la esperada secuela.

La información viene del medio Comicbook, quienes tienen un reportero en asistencia a la Cinemacon. De acuerdo con ellos Warner Bros presentó un video con escenas de sus películas en producción. Al final de este aparecieron los logos de The Batman Part II, Superman Legacy y Beetlejuice 2.

Esto confirma de manera oficial que la secuela del espectro exorcista ya está en camino. Después de todo, hasta ahora sólo había rumores que hablaban sobre esta continuación del éxito de Tim Burton. Ahora ya sólo será cuestión de esperar a que se liberen más avances  detalles.

Te recomendamos: La secuela de Godzilla vs Kong ya está en camino y unirá a ambos contra una nueva amenaza

Los rumores sobre Beetlejuice 2 aseguran que tanto Tim Burton como Michael Keaton regresarán para la secuela. A ellos se uniría el nuevo talento de Jenna Ortega, famosa por su papel de Merlina en Netflix, quien interpretaría a la hija del personaje de Winona Ryder. Aunque esto todavía no se confirma. ¿Qué les gustaría ver de una secuela?

¿Qué es Beetlejuice?

Beetlejuice es una comedia con elementos de terror que se lanzó en 1988. En ella seguimos a una pareja que acaba de morir y quieren sacar a los nuevos inquilinos de su casa. Por ello contratan los servicios del personaje titular, para que asuste a los dueños y decidan huir.

Beetlejuice 2 podría traer el regreso de Johnny Depp al cine
Fuente: Warner Bros.

La película fue todo un éxito financiero para Warner Bros. y se ganó el corazón de los fans. Incluso mucho la señalan por ser la cinta que ayudó a despegar la carrera de Tim Burton. Un año después, el director y Michael Keaton colaboraron para la película de Batman de 1989. Ahora parece que esta dupla se unirá una vez más. ¿Lograrán recapturar el éxito de la primera?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.

(Visited 194 times, 2 visits today)