• compartir

La secuela de Godzilla vs Kong ya está en camino y unirá a ambos contra una nueva amenaza

Lo que debes saber...

Warner Bros. reveló detalles de la secuela de Godzilla vs Kong, la cual tendrá al par de colosos luchando contra una nueva amenaza.


King Kong se unirá a Godzilla en una nueva película

Warner Bros. acaba de anunciar más detalles sobre la esperada secuela de Godzilla vs Kong. Esta nueva entrega continuará con el llamado Monsterverse a la vez que enfrenta a ambos titanes en contra de una nueva amenaza. ¿Qué será tan fuerte para poder con ambos?

El título oficial de esta secuela es Godzilla x Kong: The New Empire. La sustitución del versus en el título ya nos da a entender que esta vez el par de criaturas serán un equipo. En cuanto a su nuevo enemigo, sólo sabemos que es otra especie de primate colosal.

La sinopsis oficial la describe de la siguiente manera: Una aventura cinematográfica totalmente nueva, que enfrenta al todopoderoso Kong y al temible Godzilla contra una colosal amenaza aún por descubrir que se oculta en nuestro mundo. La nueva película profundizará en estos titanes, sus orígenes y los misterios de la Isla Calavera. Al tiempo que revelará la mítica batalla que ayudó a forjar a estos extraordinarios seres y los unió a la humanidad por siempre.

En cuanto a su fecha de estreno, tendremos que esperar poco menos de un año. La secuela de Godzilla vs Kong se estrena el 13 de marzo de 2024 en mercados internacionales y el 14 de marzo en EEUU. ¿Cuál creen que será la historia del nuevo monstruo maligno?

¿Qué películas debería ver para entender la secuela de Godzilla vs Kong?

Como habrán leido, estas cintas forman parte del universo cinematográfico llamado Monsterverse. Este está conformado por Godzilla (2014), Godzilla: Rey de los Monstruos, Kong: Isla Calavera y finalmente Godzilla vs Kong. Así que esas serían las cintas que debes ver si te quieres poner al corriente.

Godzilla vs Kong forma parte del Monsterverse.
Fuente: Warner Bros.

Aunque en realidad no están demasiado conectadas, verlas te ayudará a comprender mejor lo que pasa en pantalla. Actualmente puedes disfrutar cada una de estas película en el catálogo de HBO Max. ¿Harán un maratón para celebrar el regreso de estos titanes?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.

(Visited 107 times, 1 visits today)