• compartir

Super Marios Bros. La Película: Habrá secuela y la escena postcrédito lo comprueba

Lo que debes saber...

Hya razones para aguantar los créditos.


Escenas post créditos de Super Mario Bros. La Película explicadas

Ya está en cines Super Mario Bros. La Película y si tienes ganas de ver esta película de Nintendo, te recomendamos que vayas comprando boletos porque de seguro ya deben estar agotados. La cuestión aquí es la siguiente, ¿tendremos secuela? De acuerdo con la escena postcréditos, sí la vamos a tener y te vamos a explicar.

Vale la pena decirte que a continuación tendremos una buena cantidad de spoilers que podrían arruinarte la experiencia, así que si prefieres esperar a ir al cine, mejor no sigas leyendo. En dado caso de que busques un motivador para asistir, pues adelante.

La primera escena postcréditos de Super Mario Bros. La Película es una especie de remate de los hechos que concluyen el filme. Bowser fue derrotado por Mario y Luigi y, después de comer un hongo, ahora está chiquito encerrado en una jaula para pájaros en donde está tocando el piano y cantando una canción al mismo tiempo.

Super Mario Bros. La Película escena postcréditos explicada
Fuente: Universal

Lo mejor de esta escena es la notable actuación de Jack Black como Bowser, porque se ve que le mete todo el sentimiento y eso de seguro agradará a muchos fans de la película que estaban esperando un momento cómico y especial.

También te recomendamos: Nintendo estaría por revelar un nuevo juego de Super Mario

La escena postcréditos de Super Mario Bros. La Película confirma a un personaje especial

Super Mario Bros. La Película está repleta de referencias, de eso no cabe la menor duda. Vimos a Donkey Kong y algunos de sus familiares, a los demás personajes del ejército de Bowser y mucho más.

Incluso el mismo filme nos da a entender que Mario y Luigi ahora se instalarán en el Mushroom Kingdom donde seguramente tendrán la doble vida de ser héroes y estar reparando cañerías, lo cual es su oficio “natural”.

Ahora bien, la escena final de Super Mario Bros. La Película nos regresa a la casa de Mario y Luigi en Nueva York donde es posible apreciar que hay un huevo el cual tiene a Yoshi. Así es, para la segunda parte de lo que podría ser un universo cinematográfico de Nintendo, pues habrá una siguiente animación con todo y el dinosaurio.

¿Te emociona la idea?  No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 140 times, 1 visits today)