• compartir

Nintendo estaría por revelar un nuevo juego de Super Mario

Lo que debes saber...

Pronto acabará la sequia.


Shigeru Miyamoto dice que ahí viene un nuevo Super Mario Bros.

Super Mario Bros. La Película está a nada de su lanzamiento en cines y a estas alturas de seguro ya sabes que la película cuenta con un recibimiento positivo por parte de la crítica especializada. Con el fin de este proyecto, ¿qué sigue para el fontanero italiano de Nintendo? Parece que un videojuego estará por anunciarse.

Durante una entrevista con Variety, Shigeru Miyamoto fue cuestionado acerca de cuándo tendríamos un nuevo juego de Super Mario ahora que la película llegó a su final (y no es como que le vayan a poner DLC). Lo que el creador del fontanero contestó – sonriendo – es que estuviéramos al tanto de los siguientes Nintendo Direct que vengan.

Vale la pena señalar que no tenemos una nueva entrega como tal dese Odyssey, los demás títulos son remasters o relanzamientos con ajustes o nuevas características que en la mayoría de las ocasiones fueron videojuegos de Wii U.

Chris Meledandri y Shigeru Miyamoto Super Mario Bros. La Película

Por otro lado, Nintendo suele huir de esta clase de declaraciones porque pueden resultar comprometedoras, sin embargo, por la naturaleza de los hechos, podemos apostar que no estamos tan lejos de un anuncio, especialmente con el verano a la vuelta de la esquina y una potencial presentación en grande.

También te recomendamos: Surgen las supuestas primeras especificaciones del sucesor del Nintendo Switch

¿Dónde ver Super Mario Bros. La Película con subtítulos en inglés?

Si eres de los que ya quiere ver Super Mario Bros. La Película en el cine, pero son lo suficientemente quisquillosos para preferir verla en inglés, te darás cuenta de que encontrarla no es tan sencillo, pero si estás en México y acudes en Cinemex, en su experiencia “fina” ahí la vas a encontrar.

Así es, la película de Illumination y Nintendo puede verse con subtítulos en inglés en Cinemex, especialmente en Galerías Insurgentes. Sí, es un sitio muy especial y de un precio elevado, pero si de verdad quieres ver el filme en su idioma original, pues, esa es la mejor opción.

¿Qué te parece? ¿La vas a ver? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

Fuente

(Visited 71 times, 1 visits today)