• compartir

Super Mario Bros La Película enfada al creador del DK Rap por no darle su crédito

Lo que debes saber...

El creador del DK Rap se mostró decepcionado con Super Mario Bros. La Película ya que usaron su canción y no le dieron su crédito.


El DK Rap aparece en Super Mario Bros. La Película

El DK Rap es una canción que los fans relacionan con Donkey Kong desde su salto al 3D en el Nintendo 64. Ya que el personaje es una parte importante de Super Mario Bros. La Película, esta icónica canción se incluyó en el soundtrack. Sin embargo el nombre de su creador no aparece en los créditos.

Cuando se reveló que esta canción estaría presente, el compositor, Grant Kirkhope, se mostró emocionado. Sin embargo con la llegada de Super Mario Bros. La Película, su emoción se convirtió en frustración. Ya que en ninguna parte aparece que él fue el creador de esa pieza musical.

De verdad estaba emocionado de ver mi nombre en los créditos por el DK Rap, pero al final, como era de esperarse, no estoy ahí.’ Escribió el compositor en un post de Twitter, el cual ya recibió muchas respuestas de los fans. Varias personas le dieron muestras de apoyo y desaprueban esta omisión en la película.

Por el momento ni Nintendo ni Illumination Studios han comentado nada al respecto. Quizás si se hace mucho ruido en las redes, harán los cambios necesarios cuando Super Mario Bros. La Película llegue al formato casero. ¿Qué opinan de esta situación con Grant Kirkhope?

¿Qué sabemos de Super Mario Bros. La Película?

La esperada película del fontanero por fin llega a los cines este 5 de abril. Por ello ya comenzaron a llegar las primeras reacciones, las cuales son algo mixtas. Con muchos mencionando que tiene una historia simple, pero animación y escenas de acción memorables.

Un poster de Super Mario Bros. La Película
Fuente: Nintendo – Illumination

También se dio a conocer que Super Mario Bros. La película cuenta con dos escenas postcréditos. Así que no vayan a salir corriendo del cine una vez que comiencen los créditos. Sobre todo si son fans de los videojuegos de estos hermanos plomeros. ¿La irán a ver?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.

(Visited 150 times, 1 visits today)