• compartir

La película de Super Mario Bros. ahora se estrenará en 2023

Lo que debes saber...

Aunque sea que ya nos den un trailer.


Hace algunos meses se anunció una película animada de Super Mario Bros., la conocida mascota de Nintendo. Esta tenía un estreno planeado para el 22 de diciembre de 2022, pero esto acaba de cambiar. La nueva producción de Illumination Studios movió su estreno para abril de 2023.

La noticia se dio a conocer a través del Twitter oficial de Nintendo of America. Con un texto, Shigeru Miyamoto mencionó que después de mucha consideración decidieron atrasarla. Ahora se estrenará el 7 de abril de 2023 en Norteamérica y el 28 de abril de 2023 en Japón.

Aunque Shigeru Miyamoto sabe que puede ser decepcionante, asegura que la espera valdrá la pena. Illumination Studios, los encargados de producirla, tiene buenos antecedentes con sus cintas, entre las que destacan Sing y Mi Villlano Favorito. Quizás tengamos otra que se libra de la maldición de las adaptaciones cinematográficas de videojuegos

La película de Super Mario Bros se va a 2023
Fuente: Nintendo

No se dan más detalles detrás del retraso de la película de Super Mario Bros., aunque es probable que se deba a la pandemia. De esta manera, la cinta del fontanero se une a una creciente lista de retrasos cinematográficos que se van a 2023. 

También te recomendamos: No vayas hasta Japón: Super Nintendo World llegará a Los Angeles muy pronto

Recordemos que recientemente también se anunció el retraso de Spider-Man: Across the Spider-Verse. Tal parece que el próximo año podría ser uno grande para la animación, aunque el precio será quedarnos sin cosas como la película de Super Mario Bros. para 2022.

¿Qué podemos esperar de la película de Super Mario Bros.?

El cast de la película de Super Mario Bros. se anunció el año pasado, con grandes actores detrás de sus voces. Chris Pratt y Charlie Day darán vida a Mario y Luigi, mientras que Anya Taylor-Joy prestará su voz a la princesa Peach. A ellos se unirán Jack Black y Seth Rogen como Bowser y Donkey Kong, respectivamente.

El cast de voces de la película de Super Mario Bros
Fuente: Nintendo

La poca información que se dio sobre su trama es que será una suerte de historia de origen. Esto además se confirma con la aparición de personajes de Wrecking Crew, uno de los juegos más viejos de Nintendo, donde los hermanos Mario tenían una aparición. ¿Ustedes ya quieren verla? Cuéntennos en los comentarios.

No dejen de seguirnos en Google News y únanse a nuestro Discord para hablar sobre este y otros temas.

(Visited 397 times, 1 visits today)