• compartir

Fortnite celebra 35 años de Street Fighter con skins de Blanka y Sakura

Lo que debes saber...

Street Fighter y Fortnite se vuelven a unir en una colaboración que nos presenta a Sakura y Blanka,


Fortnite Streeet Fighter

Igual y no te gustaron los atuendos de Wu-Tang Clan y estabas esperando algo más apegado a juegos dentro de la tienda de objetos de Fortnite. Pues ese momento llegó, ya que el battle royale de Epic Games celebrará 35 años del juego de peleas de Capm con atuendos de Blanka y Sakura.

A partir del 28 de abril a las 7:00 pm MX, 9:00 pm ARG, podrás encontrar en la tienda de objetos de Fortnite varios atuendos y accesorios de este par de personajes de Street Fighter. Ahora bien, ¿qué clase de objetos te están esperando en esta exclusiva colaboración?

Se vienen dos atuendos de Street Fighter en Fortnite
Fuente: Epic Games

Del lado del peleador originario de Brasil, Blanka, tenemos dos versiones, una donde se ve como en los juegos y otra con traje, haciendo alusión a Bowman Delgado de Rival Schools. Su pico es un palo con frutas, tiene una mochila que se parece al personaje y un gesto donde da sus tradicionales volteretas.

Sakura viene con el Pico Trofeo de torneo de lucha, una mochila retro Gancho de Hanakaze, planeador Kayari Buta y también una maquina de garra para atrapar peluches. La cereza del pastel es un baile de victoria que de seguro ya viste en otros juegos de pelea.

También te recomendamos: One Piece confirmó una alocada teoría de fans sobre Gol D. Roger

Juega Fortnite en móviles y llévate una pantalla de carga exclusiva de Street Fighter

Para hacer las cosas más interesantes en esta colaboración entre Fortnite y los 35 años de Street Fighter tenemos una bonita pantalla de carga que en un principio se puede conseguir en un torneo que es solo para móviles y luego, en una segunda competencia, se podrá obtener en PC y Consolas.

Copa Blanka y Sakura
Obtén una pantalla de carga al participar en el torneo Copa Blanka y Sakura. Fuente: Epic Games

La primera competencia es la Copa Blanka y Sakura que se juega en Copa Cero construcción en dúo y es solo para dispositivos móvles. Esta se llevará a cabo el 27 de abril. La segunda es la Copa Batalla campal en dúo que se jugará en el resto de las plataformas.

Para participa en ambos torneos es necesario que los usuarios tengan una cuenta de mínimo nivel 50 y la autentificación de 2 pasos. De esa manera será posible competir en un torneo en el que se reparten puntos dependiendo del lugar en el que quedes y las eliminaciones que vayas realizando.

¿Emocionado por esta noticia? No olvides dejar tus comentarios, seguirnos en nuestras redes sociales, formar parte de nuestro Discord y no perderte de ninguna de nuestras noticias en Google News.

(Visited 226 times, 1 visits today)