• compartir

Pixar anuncia secuela de Intensamente

Lo que debes saber...

La secuela de Intensamente será una realidad.


Pixar anuncia secuela de Intensamente

Disney tuvo varios anuncios durante su D23 Expo y uno de ellos fue una secuela de Inside Out, o Intensamente como es conocida en Latinoamérica. Fue uno de las grandes revelaciones de Pixar durante esta exposición.

Infortunadamente, no hubo un avance de esta nueva entrega pero sí algunos detalles. Para empezar es una continuación directa de la anterior ya que nuevamente está enfocada en Riley. Pero las cosas han cambiado.

¿De qué manera? Pues porque ahora ella es una adolescente. Esto implica que este filme, conocido ahora como Inside Out 2, toma lugar años después de su predecesor.

Te Recomendamos: Disney lanzará juego de cartas para competir con Magic y Pokémon.

Como era de esperarse esta etapa de la vida de una persona es complicada. Así que una serie de nuevas emociones aparecerán. Lo malo es que no hay detalles acerca de qué actores y actrices formarán parte del reparto, salvo una excepción.

Pixar anuncia secuela de Intensamente
Fuente: Pixar.

Es nada menos que Amy Poehler, que presta su voz a Alegría y cuya participación en esta secuela de Intensamente está confirmada.

El anuncio de esta nueva cinta seguro alegrará a los fans ya que la original es considerada una de las mejores películas de Pixar.

Aunque muchos esperan que la calidad no sufra de una merma. No siempre las secuelas o precuelas de las cintas del estudio destacan. Ahí está el caso de la olvidable Cars 2.

¿Cuándo tendrá su estreno la secuela de Intensamente?

Por lo revelado la secuela de Intensamente tendrá su estreno en verano de 2024. Es de imaginarse que otros actores y actrices volverán. Entre ellos Phyllis Smith (Tristeza), Bill Hader (Temor), Lewis Black (Furia) y Mindy Kaling (Desagrado).

Sin embargo, habrá que ver lo que tiene planeado Pixar, por lo que algunos de los artistas mencionados antes podrían no volver a esta continuación y ser sustituidos por otros.

Pixar anuncia secuela de Intensamente
Fuente: Pixar.

Solo esperemos que Disney le dé prioridad a esta secuela de Intensamente para el cine. Al interior de Pixar había mucha molestia de que la compañía decidiera lanzar sus películas solo en Disney+.

En especial con filmes que fueron ideados para verse en el cine de la forma más espectacular posible. Volviendo al tema de esta secuela la dirección recae en Kelsey Mann y la producción en Mark Nielsen. En cuanto al guion viene de Meg LeFauve.

Además de Disney tenemos más información de cine en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 1,491 times, 1 visits today)