• compartir

La Sirenita presenta su primer avance del live action y no se ve nada mal

La Sirenita presenta su primer avance del live action y no se ve nada mal

Otra de las revelaciones de Disney además de la secuela de Intensamente de Pixar que destacó en la D23 Expo fue el primer avance de película live-action de The Little Mermaid o La Sirenita.

En este puede verse a la actriz Halle Bailey interpretando a Ariel quien incluso canta una línea de la icónica canción Part of Your World. Según quienes asistieron a esta exposición pudieron escuchar la versión completa y hay buenas impresiones.

Además de Bailey participa Javier Bardem como el Rey Tritón, Melissa McCarthy como Ursula y Jonah Hauer-King como el Príncipe Eric. Igual hay talento de voz como son los casos de Daveed Diggs y Jacob Tremblay.

Te Recomendamos: Porqué las princesas de Disney jamás estarán a la altura de las protagonistas de Studio Ghibli.

El primero de ellos interpreta a Sebastián el cangrejo y el segundo a Flounder. A cargo de la dirección del filme está Rob Marshall y el guion es aporte del propio Marshall, David Magee y John DeLuca.

La Sirenita presenta su primer avance del live action y no se ve nada mal
Fuente: Disney.

En cuanto a la historia es trabajo de Magee. Este avance de La Sirenita es muy breve pero permite ver que para recrear lo visto en la película animada original hubo que recurrir mucho al CGI.

La secuencia recuerda a una que aparece en el filme original pero no causa la misma impresión. Hay cosas que las ilustraciones y diseños en 2D muestran de forma mágica y que los modelos 3D no replican bien.

¿Cuándo será el estreno de La Sirenita?

La fecha de estreno de la película La Sirenita y que aparece en la descripción del avance es el 26 de mayo del 2023. De modo que pueden esperarse muchos más adelantos de parte de Disney para promocionar este filme.

La adaptación de sus clásicos animados al live-action sigue siendo un negocio muy provechoso para la compañía. Las ganancias obtenidas vía la taquilla son una muestra de eso. Pero igual reflejan otra cosa.

La Sirenita presenta su primer avance del live action y no se ve nada mal
Fuente: Disney.

Según algunos es una señal de falta de creatividad de Disney, que prefiere irse ‘a lo seguro’ rehaciendo sus propios filmes. Y de paso, dejando de lado la animación tradicional que aún tiene mucho que aportar.

Volviendo al tema La Sirenita veremos qué más detalles al respecto de esta cinta aparecen con el paso de los meses. Todavía falta mucho tiempo para que llegue a las salas de cine alrededor del mundo.

Además de Disney tenemos más información de cine en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.