Compartir

Desde que se anunció que James Gunn se encargaría de reiniciar el universo DC en cine, hay algunas dudas. Principalmente porque se anunció que algunos héroes cambiarán de actor mientras otros quedarán igual. Tal parece que este último será el caso de Margot Robbie como Harley Quinn.

Un insider de Hollywood, quien ha acertado en múltiples ocasiones, dijo que Margot Robbie continuará en el nuevo universo DC. Además de compartir esta información, aseguró que la actriz está en pláticas para unirse a Marvel en el papel de Sue Storm, la Mujer Invisible.

Si bien Robbie no ha cerrado el trato para unirse a Los 4 Fantásticos, no cambiaría nada con Harley Quinn si gana este papel. Por el momento el insider no compartió dónde podríamos ver a la payasa de nuevo. Quizás tenga una oportunidad en la siguiente película de Batman llamada The Brave and The Bold.

Te recomendamos: Directores de Infinity War y Endgame están abiertos a dirigir una película en el nuevo universo de DC

Desde que Margot Robbie se introdujo al universo DC como Harley Quinn ha recibido muy buenas críticas. Tanto fans como la prensa quedaron fascinados con la energía que le impregna al personaje. Con tanto afecto que le tienen los espectadores, es fácil ver por qué. ¿Les gustaría que sea cierto?

¿Qué otros personajes de DC mantendrán a su actor?

Hasta el momento sólo se ha confirmado que la actriz Viola Davis continuará como Amanda Waller con su propia serie. En cuanto al resto de personajes del antiguo DC, hay algunos que están a la deriva. Entre ellos el Shazam de Zachary Levi, el Aquaman de Jason Momoa, el Black Adam de Dwayne Johnson y el Flash de Ezra Miller.

Productor de DC dice que la película hará que olvides las maldades de Ezra Miller
Fuente: Warner Bros.

Sobre estos últimos actores, James Gunn dijo que explorarían sus posibilidades para continuar en el futuro de su universo.  Quizás con el próximo estreno de la película de Flash tendremos una mejor idea de lo que pasará. Después de todo marcará el inicio del nuevo rumbo para estas cintas. ¿Quién más les gustaría que regrese?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.

(Visited 192 times, 1 visits today)

Deja un comentario