• compartir

Productor de Marvel Studios admite que éxito de Guardianes de la Galaxia es debido a James Gunn

Lo que debes saber...

Productor de Marvel Studios admite que éxito de Guardianes de la Galaxia es debido a James Gunn.


Productor de Marvel Studios admite que éxito de Guardianes de la Galaxia es debido a James Gunn

James Gunn ahora es uno de los nombres más destacables de DC Studios, pero recordemos su carrera en Marvel Studios, justamente con una de las sagas más memorables que es Guardianes de la Galaxia, cuyo último volumen se encuentra en cines ahora mismo. Siendo ya un éxito, Kevin Feige reconoce el papel del productor en la gran esencia de la película. 

Kevin Feige trabajó hombro con hombro junto a James Gunn para la producción de la saga de Guardianes de la Galaxia. Y justo reconoció el valor vertebral de Gunn tras el éxito de la última película de Star Lord cuyo estreno en México fue el 4 de mayo de 2023. 

Feige habló acerca de la ambición tras la producción de Guardianes de la Galaxia, debido a que esperaban encontrar un equilibrio entre los cómics originales y las oportunidades que les legaba el hecho de que Star Lord no fuera de los héroes más conocidos que contara con un fandom inflexible. A continuación lo que comentó acerca de la visión general de la saga que tiene gran mérito de Gunn:

“Realmente fue nuestro intento de decir: ‘No queremos hacer sólo películas de superhéroes. No queremos hacer sólo películas de Iron Man o Avengers’. Y queríamos hacer, como dijo James antes, una gran película espacial. Y funcionó de una manera loca. Funcionó completamente gracias a James Gunn.”

Guardianes de la Galaxia volumen 3- Final de la trilogía 2023.
Fuente: Marvel Studios

Confirmó que la imagen que querían proyectar acerca de una galaxia y las diferentes problemáticas dieron como resultado Guardianes de la Galaxia que, no obstante, no sería lo que es hoy sin Gunn. 

Se le cuestionó a Fiege si para este momento habría algo que cambiaría de la saga, a lo que, tras mirar a James Gunn, éste respondió:

“No sé si lo hubiéramos hecho… Por cierto, hablando de que se basa en la ciencia ficción… ¿Sabes? Uno de mis momentos favoritos en esta película es cuando conducen el automóvil, ¿Recuerdas? Son todos los personajes en un automóvil, esas tomas en el asiento trasero… Quiero decir, por alguna razón, se siente como si estuviera en el auto con mis amigos, se siente tan divertido y genial. ¿Habríamos hecho algo [diferente]? No sé cómo podríamos haberlo hecho”. 

Hay detalles muy precisos que permiten que nos conectemos de una forma muy específica con detalles de Guardianes de la Galaxia que, logran crear una intimidad llena de gracia. Así que, incluso si hubieran cambiado cosas para “mejor”, los filmes son ya, una entrega muy especial que, parece, debe su éxito especialmente a Gunn. 

Te recomendamos: Crítica: Guardianes de la Galaxia Vol 3 – Un emotivo último baile

¿Dónde puedo ver las películas de Guardianes de la Galaxia? 

Disney Plus tiene disponibles los volúmenes anteriores de la saga. Además de las series de Groot. Así que tienes la oportunidad de ver las películas previas antes de dirigirte al cine a ver el final de la trilogía.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 107 times, 1 visits today)