Compartir

Después de varios reetrasos, Nintendo por fin lanzará Tears of the Kingdom, la secuela directa de The Legend of Zelda: Breath of Wild. Sin embargo, la espera sigue mientras la emoción aumenta, debido a ello se celebró un concierto en Japón que, por suerte para nosotros, ahora puedes disfrutar en línea, a continuación te comentamos los detalles. 

The Legend of Zelda: Breath of the Wild celebró el primer concierto sinfónico en el Centro Cultural Cívico Tokorozawa en la prefectura japonesa de Saitama el pasado 22 de abril de 2023. El evento dura cerca de dos horas y cuenta con la producción de Ensemble G.A.P. 

Éste es un grupo que se especializa en realizar interpretaciones orquestales de piezas de las bandas sonoras de anime, videojuegos y música pop referente a los mismos temas. 

Sin embargo, la orquesta clarificó que no son una producción oficial que cuente con el sello de Nintendo o algún derecho musical de The Legend of Zelda: Breath of the Wild ni de otro proyecto, por el momento. No obstante, su evento fue más que satisfactorio y muchas personas acudieron a verlos, los artistas también expresaron su alegría por ello. 

The Legend of Zelda: Breath of the Wild CELEBRÓ UN CONCIERTO SINFÓNICO EN JAPÓN.
Fuente: Emseble G.A.P.

Te recomendamos: Glitch: Los gamers unidos jamás serán vencidos

The Legend of Zelda: Breath of the Wild –Qué piezas contempla el concierto orquestal 

El concierto se abrió con el emblemático tráiler de 2017 de la entrega Breath of the Wild. Después de esto la actuación se divide en tres partes, cada una constó de cinco piezas musicales. 

Recordemos que ya tenemos un par de tráilers que muestran parte de la historia y de las mecánicas que se adicionan. Y ello ya generó varias críticas de la comunidad, por un lado se encuentran los fanáticos que consideran que es justo lo que se prometió y los que no. Veamos cómo se recibe el título después de jugarlo.

 Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 63 times, 1 visits today)

Deja un comentario