• compartir

Directores de Infinity War y Endgame están abiertos a dirigir una película en el nuevo universo de DC

Lo que debes saber...

Los hermanos Russo, conocidos por su trabajo en Infinity War y Endgame hablaron sobre sus deseos de dirigir la película de Batman en el nuevo DC.


Hace unos meses DC anunció sus planes para reiniciar su universo cinematográfico. Entre los proyectos anunciados se halla una nueva película de Batman, llamada The Brave and The Bold. Ahora parece que esta cinta ya tendría el ojo de un par de directores de Marvel.

Los hermanos Russo son directores muy conocidos por su trabajo en Marvel. Después de todo nos dieron ambas secuelas de Capitán América así como Infinity War y Endgame. Durante una entrevista reciente mencionaron su deseo de trabajar en un filme para el nuevo DC,  específicamente dijeron que les encanta Batman.

El dúo de directores aclaró que no han habido charlas y que el hombre murciélago seguramente es el favorito de muchos. Pero aseguraron que estarían bastante felices de dirigir algún proyecto dentro del nuevo universo que está ideando James Gunn.

Te recomendamos: Blue Beetle estrena su primer trailer que pinta un futuro prometedor para DC

De todos los proyectos de DC, sólo se sabe con certeza el director de Superman Legacy, que será James Gunn. Ahora que los Russo mostraron interés en Batman, quizás sólo será cuestión de tiempo para verlos a cargo de su nueva aventura. ¿Creen que sean los indicados para una cinta del detective?

¿Qué otros proyectos prepara DC además de nuevas películas de Batman y Superman?

Los planes del nuevo universo de DC incluyen nuevas películas y series para sus personajes. Entre ellas tenemos un drama protagonizado por Amanda Waller, así como una producción animada sobre Creature Commandos. En el campo del cine es donde tendrán algunos de los proyectos más llamativos.

Superman: Legacy será la primera película del DC Universe
Fuente: DC Comics

Además de cintas sobre sus héroes principales, están preparando una sobre Supergirl y otra sobre Swamp Thing. De esta última están circulando rumores de que James Mangold, director de Logan y  la reciente Indiana Jones, será el elegido para realizarla. Parece que este nuevo universo ya está atrayendo realizadores talentosos.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.

(Visited 78 times, 1 visits today)