• compartir

M. Night Shyamalan presenta su nuevo proyecto de terror con Dave Batista

Lo que debes saber...

M. Night Shyamalan reveló el avance de su película: Knock at the Cabin, la cual contará con la participación de Dave Batisa.


El director M. Night Shyamalan es reconocido por sus historias poco convencionales que además tienen giros inesperados. Ahora está de regreso en el género de terror con Knock at the Cabin, la cual contará con la participación de Dave Batista y acaba de revelar su primer avance.

El inicio parece mostrarnos una simple vacación familiar de una pareja y su hija. Sin embargo, no pasa mucho tiempo antes de que todo gire a lo tenso y macabro. Con un aparente culto, liderado por Dave Batista, que quiere detener el fin del mundo. El cómo se relaciona esto con nuestros protagonistas es un misterio.

Lo revelado en el trailer nos hace pensar qué podrá tener entre manos M. Night Shyamalan con la trama de esta cinta. Ya que en un primer vistazo parece que contaron toda la película, pero luego nos sueltan pedazos de información que nos dejan intrigados. Aunque tendremos que esperar un tiempo para tener respuestas.

Te recomendamos: Andor: Segunda temporada será el último proyecto de Diego Luna con Star Wars

Knock at the Cabin tiene planeado su lanzamiento para el 3 de febrero de 2023. Junto con una premisa intrigante, cuenta con actores muy reconocidos dentro de su reparto. Entre los que encontramos a Dave Batista, Rupert Grint, conocido por Harry Potter, y Joathan Groff a quien reconocerán de Mindhunter.

M. Night Shyamalan podría continuar su resurgimiento con Knock at the Cabin

En los últimos años M. Night Shyamalan está en medio de lo que podríamos llamar una resurrección de su carrera. Con los estrenos de Split, Glass y Old, poco a poco se ha ganado de nuevo la confianza de la crítica especializada y el público en general. Quizás con  Knock at the Cabin pueda seguir su racha de buenos trabajos.

M. Night Shyamalan está en medio de un resurgir
Fuente: Buena Vista International

Una de las mayores señales de que el director vuelve a ser relevante se encuentra en el mismo avance. Ya que vemos su nombre en letras enormes y con mucha importancia, después de que por años los estudios escondieron su relación con algunos proyectos. ¿Les llamó la atención su nueva película? Cuéntennos en los comentarios.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.

(Visited 264 times, 1 visits today)