• compartir

The Elder Scrolls Online tendrá evento para mostrar Legado de los Bretones

Lo que debes saber...

The Elder Scrolls Online tendrá un evento de presentación de su próximo contenido Legado de los Bretones y te decimos cuándo verlo.


The Elder Scrolls Online Legado de los Bretones

The Elder Scrolls Online llevará a cabo un evento en vivo para mostrarnos todo lo que debes saber acerca de Legado de los Bretones. Ahí mismo serán revelados nuevos detalles sobre el último DLC de historia de 2022, Firesong. Asimismo, Bethesda ofrecerá a los jugadores un sustancioso adelanto de las aventuras de lo que resta de este año.

La transmisión en vivo del evento de otoño de Legado de los Bretones estará disponible a través del canal de Twitch de Bethesda el jueves 29 de septiembre a las 2 p. m. hora del Centro.

Durante este evento especial, miembros de la comunidad de The Elder Scrolls Online y varios equipos de desarrollo ofrecerán un adelanto exclusivo del próximo DLC, Firesong. Ahí podrás conocer todo sobre la historia, la ambientación, los personajes y los distintos desafíos que deberás sorteare.

Además del análisis de este DLC, se anunciarán varios eventos adicionales. Por si eso no fuera suficiente, quienes que se pasen por la transmisión podrán obtener recompensas. Los que se queden al menos 15 minutos se llevarán la mascota leopardo cachorro y una caja de coronas del uróboro a través de los Drops de Twitch.

The Elder Scrolls Online Legado de Bretones
Fuente: Bethesda

Los que sigan viendo el evento durante más tiempo tendrán la oportunidad de obtener más artículos. Para ello, será necesario que vincules tu cuenta de TESO a la de Twitch para recibir las recompensas.

También te recomendamos: The Elder Scrolls Online recibe un nuevo DLC llamado Lost Depths

Aparte del programa principal, el equipo de la comunidad mundial de TESO organizará una serie de transmisiones adiciones en español con la voz de varios expertos en la materia. Aquí te dejamos el horario y el día.

Viernes 30 de septiembre: Evento especial: evento de otoño de The Elder Scrolls Online (México) a las 8:00 pm Hora del Centro con “3GordosB”, Luisanc y el equipo de Bethesda LATAM a través del Twitch de 3GB.

Se vienen cosas muy dignas para el MMO de Bethesda, así que debes estar atento. También date una vuelta por nuestro FacebookTwitter y canal de Discord. ¿Más noticias? Suscríbete a nuestro Google News.

(Visited 24 times, 1 visits today)