• compartir

My Hero Academia muestra la más deprimente forma de Shigaraki

Lo que debes saber...

My Hero Academia revela la nueva forma de Shigaraki


My Hero Academia revela la nueva forma de Shigaraki

El manga de My Hero Academia se encuentra en su último arco, pero aún se mantiene lleno de sorpresas, el último número nos mostró a un Shigaraki deformado y abatido —como nunca antes visto—.

La Clase 1-A pelea contra un Shigaraki potenciado que, mejoró su qurik actual, y es capaz de descomponer cualquier cosa a su alrededor, incluso cuenta con superhabilidades.

Los luchadores de la Clase 1-A de My Hero Acacademia, en conjunto con los héroes profesionales —entre ellos: Endeavor, Mirko y Hawks—, luchan fervientemente en contra las fuerzas de All For One. Sin embargo, Shigaraki tiene una nueva transformación que no es la mejor, pues es más desconcertante que impresionante.

Fuente: Bones

Shigaraki heredó el poder de All For One y cambió mucho desde su presentación en el manga, cuando se veía muy distinto —a hoy—, mientras intentaba reducir Hero Society a cenizas.

La nueva presentación

Actualmente, el más reciente episodio de My Hero Academia presenta la nueva y extraña forma de Shigaraki mientras también señala cómo llegó a esto:

“El cuerpo de Tomura Shigaraki buscaba a tientas su forma óptima. Esa forma óptima parecía ser una masa llena de dedos, siempre buscando la destrucción. Una forma que abrumó al mundo que lo rodeaba y mantuvo a todos al alcance de la mano, pero los héroes derrotaron a esa forma.”

La nueva presentación es demasiado extraña y parece que su “perfección” ha ido forjándose pacientemente desde el principio.

“Gracias a que eliminaron esa forma, no pudo curar el daño acumulado en su cuerpo. Eso, aunado al estrés y el pánico que afligía su mente, carcomió su esencia y su cuerpo se convirtió en algo nuevo, una forma ideal para este momento en particular”.

La imagen de Shigaraki parece sacada de un cuento de terror, tiene dedos gigantes que lo envuelven. Además, en su mano izquierda tiene las cabezas de sus seres queridos que ya han muerto — en vez de las puntas dactilares—. Esto último deja al descubierto la vulnerabilidad del villano, a quien aún le pesa el pasado.

El autor de My Hero Academia buscaba la redención de Shigaraki, sin embargo, con esta nueva forma y en el estado mental en el que se encuentra, parece difícil que pueda llevarlo a l camino del bien.

Desde que se encontró bajo las órdenes de One For All, Shigaraki se afilió a un camino destructivo del que parece ser imposible sacarlo. No obstante, siempre está la posibilidad de que Izuku logre alcanzar las fibras más sensibles de Tomura.

Te recomendamos: My Hero Academia eliminó tributo a Chainsaw Man

¿Cuándo sale la sexta temporada de My Hero Academia?

Será lanzada el 1 de octubre de 2022, en México podremos verla subtitulada en Crunchyroll.

No olvides compartir tu opinión en los comentarios. Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 362 times, 1 visits today)