• compartir

Live action de Caballeros del Zodiaco confirma su estreno para el 12 de mayo

Lo que debes saber...

El live action de Los Caballeros del Zodiaco llegará a las salas de cine el 12 de mayo de 2023. Prepárate.


Las adaptaciones de manga a anime son una vertiente muy popular, sin embargo, también tenemos las novedosas entregas que nos muestran una nueva experiencia en formato live action. Una que genera mucho interés es la de Los Caballeros del Zodiaco cuyo estreno está programado para este 12 de mayo de 2023. Por fin podremos ver en la sala de cines a nuestro Saint Seiya.

Se confirmó el estreno del live action de Los Caballeros del Zodiaco en las salas de cine para el 12 de mayo de 2023. Este filme causa muchas expectativas, ya que el fandom de los emblemáticos protectores de Atena tienen sus reservas. Ésto debido a que ya se reveló que la adaptación no será completamente fiel a la historia original. 

Sin embargo, las adaptaciones siempre buscan optimizar sus soportes para brindar una experiencia única, así que los cambios podrían ser provechosos, pero, por supuesto, para verlos tendremos que ser flexibles. 

Falta muy poco para que sepamos qué tipo de live action serán Los Caballeros del Zodiaco, sólo queda esperar con emoción. 

Te recomendamos: Saint Seiya: A 20 años de La Saga de Hades: El Arco del Santuario

Live action: Los Caballeros del Zodiaco – ¿Quién es Seiya?

El protagonista que dará vida al caballero de bronce es alguien con bastante potencial. Hay que destacar que tiene una carrera en los live action. Arata Mackenyu será Seiya y ha tenido los siguientes papeles:

El live action de Los Caballeros del Zodiaco se estrenará el 12 de mayo de 2023 en las salas de cine.
Fuente: Sony Entertainment
  • Eiji Tomari, a el Kamen Rider Dark Drive en Kamen Rider Drive: Surprise Future
  • Arata Wataya en la película Chihayafuru Part 1, también conocida como Chihayafuru: Kami no Ku, en la parte 2, Chihayafuru: Shimo no Ku y en la parte 3 Chihayafuru: Musubu. 
  • También actúo en Peach Girl interpretando a  Kazuya “Toji” Tojigamori, y le dio vida a Takauji Namiki en Todome no Kiss, también conocida como Kiss that Kills. 
  • Seiya en Los Caballeros del Zodiaco.
  • Es Minato Hirose en la película Kaiji: The Final Game. 
  • Encarna a Aoi Nishino en  Brave: Gunjō Senki. Y será Zoro, nuestro espadachín favorito en la serie live action que Netflix prepara de One Piece para este 2023. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.   

(Visited 305 times, 1 visits today)