• compartir

E3 2023 cancelado después de que nadie quisiera participar

Lo que debes saber...

Ya se veía venir.


E3 2023 cancelado

Microsoft dijo que no asistiría, pero tendría una conferencia virtual, Ubisoft también se bajó del tren al igual que Nintendo. PlayStation y Electronic Arts están lo que sigue de afuera. Ahora, un reporte indica que el E3 2023 fue cancelado por la Entertainment Software Association.

El plan era que el E3 2023 se llevara a cabo del 13 al 26 de junio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, sin embargo, la ESA le dijo a sus socios que no se llevaría a cabo el evento.

De acuerdo con la ESA, el evento de 2023 no obtuvo el intereses necesario para llevarlo a cabo de una manera en la que se mostrara el tamaño, la fuerza y el impacto de la industria de los videojuegos.

Vale la pena señalar que muchas empresas estaban anunciando que no asistirían al evento y eso, finalmente, debió propiciar que no se llegara a una especie de consenso, incluso con la compañía que fue contratada para que el evento se llevase a cabo.

La ESA decidió cancelar el E3 2023

También te recomendamos: PlayStation revela las mejores ofertas para su venta de primavera

Tendremos que esperar también alguna especie de comunicado en el que se haga el anuncio oficial. Lo que no debemos perder de vista es que Microsoft no dejará de tener su conferencia, tampoco Ubisoft. Es probable que PlayStation tenga la suya y que el Summer Game Fest sea una especie de sustituto de lo que iba a ser el E3 2023.

Ya veremos cómo termina todo esto, porque hace un año se decía que este evento se iba a llevar a cabo y finalmente no sucedió. Ya veremos cómo reacciona la industria de los videojuegos. ¿Qué te parece este anuncio del E3? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 148 times, 1 visits today)