• compartir

God of War: Ragnarok revela nuevos detalles de su combate

Lo que debes saber...

Se anuncian detalles del combate de God of War Ragnarok


Se anuncian detalles del combate de God of War Ragnarok

Se revelan nuevos detalles acerca del combate en God of War: Ragnarok. El enfoque particular de esta entrega prioriza los  movimientos divertidos:  Kratos será capaz de “jugar” con su comida— objetos, entre otras cosas—.

Mihir Sheth y Denny Yeh— los diseñadores de combate principales— informaron en una entrevista para Game Informer que, en la entrega de Ragnarok, los jugadores tendrán más opciones para infligir daño a sus enemigos. En primera instancia, controlando al mismo tiempo a Kratos y a Atreus.

Además, comentaron que intentaron crear una jugabilidad combativa mucho más entretenida y graciosa. La búsqueda de mayor diversión fue lo que los llevo a desarrollar nuevos movimientos de combate.

Entre sus modificaciones se encuentra la inclusión de movimientos de armas— esta vez vinculados al botón del triángulo, hecho que contrasta con la entrega anterior, en la que básicamente sólo se utilizó para el hacha—.

De esta forma, Kratos podrá usar sus armas para generar ataques elementales por medio del triángulo. Por ejemplo: Leviathan Axe que congela a los enemigos con Frost Awaken; y Blades of Chaos que incinera a los enemigos con Whiplash.

En el caso de la defensa, también habrán nuevos escudos—con la principal motivación de variar las tácticas de combate—. Como en el caso del Dauntless Shield, que permitirá desatar un ataque devastador, si lo detienes en el último instante.

Se anuncian detalles de God of War Ragnarok
Fuente: Sony Interactive Entertainment

En contraste, con el Stonewall Shield se eliminará la capacidad de detenerte, pero permitirá que Kratos absorba los ataques. Y, cuando esté completamente cargado, Kratos podrá golpear el suelo generando una fuerte vibración.

Se confirmaron más escudos, sin embargo, los desarrolladores también advirtieron:

“Tal vez no podrás jugar con toda tu comida, porque habrá comida que podrá comerte fácilmente”.

Más información de la entrega revela que existirá mayor agresión y letalidad en los niveles más difíciles, además de la reaparición de enemigos en ubicaciones antiguas. Por otro lado, también existirán contenidos secundarios muy interesantes para los fanáticos del juego anterior.

El lanzamiento de God of War: Ragnarok está anunciado para el 9 de noviembre de 2022.

Te recomendamos: God of War Ragnarok te pone al día con su historia en un nuevo avance

¿De qué se tratará God of War: Ragnarok?

Kratos y Atreus viajarán a cada uno de los Nueve Reinos— buscando respuestas— mientras las fuerzas asgardianas se preparan para la batalla prometida que, iniciará el fin del mundo.

En su viaje, explorarán paisajes míticos increíbles, también se enfrentarán a poderosos enemigos—  monstruos y dioses nórdicos—.

God of War es una saga de videojuegos creada por Sony. Actualmente cuenta con un total de 17 juegos— para PS5, PC, PS4, PSVITA, PS3, PSP, PS2—.

¿Qué te parecieron los detalles de la nueva entrega de God of War: Ragnarok? No olvides compartir tu opinión en los comentarios. Date una vuelta por Discord y no te pierdas de las noticias en Google News.

(Visited 45 times, 1 visits today)