• compartir

Kenan y Kell volverán a trabajar juntos en Good Burger 2

Lo que debes saber...

Por fin se confirma la película de Good Burger 2.


Kenan y Kell volverán a trabajar juntos con Good Burger 2

Paramount Pictures anunció que Good Burger 2, la secuela del filme original, ya está aprobada, y su estreno será a través del servicio de video Paramount+.

Pero las buenas noticias no terminan ahí, ya que las estrellas originales, Kenan Thompson y Kel Mitchell, igual volverán a participar.

Esta revelación llegó durante el episodio del viernes del programa de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, el cual es dirigido por este presentador estadounidense.

La producción de esta película comenzará en mayo de este año y su debut está planeado en Paramount+ más adelante en 2023. Thompson tuvo algunos comentarios acerca de su regreso.

Te Recomendamos: A un lado Spider-Verse: Pistas de Blue tendrá película con todos sus actores.

El actor comenzó diciendo ‘¡no puedo creer que hayan pasado poco más de 25 años desde que nació un excelente servicio al cliente en Good Burger!’. Kenan Thompson destacó lo orgulloso que está por ser parte de algo que muchas generaciones aman.

Kenan y Kell volverán a trabajar juntos con Good Burger 2
Fuente: Nickelodeon.

Igualmente, resaltó ‘[…]¡y ahora estar de regreso donde todo comenzó a trabajar en la secuela es surrealista!’.

Mitchell, por su lado, señaló ‘Ed es uno de esos personajes atemporales que ha brindado tanta alegría y risas a los fans, y es una bendición tan hermosa ser capaz de seguir haciéndolo después de todos estos años’.

Para él es asombroso seguir la historia con Good Burger 2 con sus personajes para quienes crecieron viéndola y sus niños.

¿Cuándo salió la original Good Burger con Kenan y Kell?

La primera película de Good Burger salió el 25 de 1997 en los Estados Unidos. Esta cinta toma como base una serie de sketchs cómicos de Nickelodeon el cual protagonizó Kel Mitchell como Ed.

La realización de esta cinta costó $8.5 millones de dólares en los años 90 y a final de cuentas terminó como un éxito financiero. Todo debido a que recaudó $23.7 millones de dólares; casi triplicó lo invertido pero en aquellos años no tuvo seguimiento.

Kenan y Kell volverán a trabajar juntos con Good Burger 2
Fuente: Nickelodeon.

Para muchos fans esta cinta alcanzó un status de culto. Antes del anuncio de Good Burger 2, Mitchell y Kenan Thompson realizaron un sketch de la película en The Tonight Show en 2015.

Desde ese entonces comentaron que estaban interesados en participar en una secuela de esta cinta. Nuevamente, Kel Mitchell apareció como Ed en una nueva versión de All That, lo cual pasó en 2019.

Además de Good Burger 2 tenemos más información de cine en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 203 times, 1 visits today)