• compartir

A un lado Spider-Verse: Pistas de Blue tendrá película con todos sus actores

Lo que debes saber...

Los dioses se reunirán en una película.


El multiverso es muy confuso realmente

El año pasado muchos se llenaron de alegría con la llegada de Spider-Man: No Way Home yaque nos  dio un multiverso. De esta manera regresaron algunos villanos de entregas anteriores así como los actores que dieron vida al Hombre Araña. Esto parece haber comenzado una fiebre en Hollywood que se extendió a otras franquicias como Batman y Las Pistas de Blue.

Las Pistas de Blue

Las Pistas de Blue era un show infantil que duró de 1996 hasta 2006. Los niños ayudaban al conductor a resolver algunos problemas con ayuda de las huellas dejadas por la  pequeña perra Blue. Ahora esta serie tendrá un regreso en forma de película con todo y su propia versión de un multiverso.

Bienvenidos a Las pistas de Blue Verse

Hace poco la compañía Paramount dio a conocer varios de sus planes a futuro para sus queridas franquicias. Esta empresa es dueña de conocidos productos como las cintas de Transformers, las Tortugas Ninja y los shows de Nickelodeon.  Fue aquí donde se reveló la llegada de una película de Las Pistas de Blue.

Esta nueva producción traerá de regreso al querido show infantil de manera exclusiva al servicio de streaming Paramount+. El nombre de la película será Blue’s Big City Adventure, pero por al momento no se tiene una fecha de estreno. Sin embargo, la primera imagen oficial hace que recordemos un poco lo que vimos en No Way Home hace unos meses.

Las Pistas de Blue

La fotografía nos muestra a Blue representada con un modelo bastante novedoso en 3D. Además, detrás de ella hacen una aparición todos los conductores que tuvo Las Pistas de Blue durante su transmisión. Seguramente la exitosa película del Hombre Araña tuvo influencia en esta decisión. Sin mencionar que hace unos meses se volvió viral un video del primer conductor saludando a sus fans crecidos.

Puede que esta película de Las Pistas de Blue sea una gran oportunidad de llevar suscriptores a Paramount+ por medio de la nostalgia. Los interesados deberán estar atentos a conocer más detalles de esta película. Después de todo, el show no era conocido por sus tramas profundas, pero será curioso ver qué idearon para juntar a todos sus conductores en una aventura. ¿Les llamó la atención?

Para más sobre cine, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 267 times, 1 visits today)