• compartir

¿Aún no acabas The Legend of Zelda: Breath of The Wild? Nintendo pone gratis guía oficial

Lo que debes saber...

Nintendo publica la guía de The Legend of Zelda: Breath of The Wild.


¿Aún no acabas The Legend of Zelda: Breath of The Wild? Nintendo pone gratis guía oficial

El lanzamiento de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of The Wild, TLOZ: Tears of the Kingdom, está cada vez más cerca. Quizá por eso mismo es que Nintendo decidió darle una ayuda a quienes no han terminado el primer juego.

Es por lo que la compañía publicó en línea la guía de este título de Wii U y Nintendo Switch. Originalmente estaba disponible en formato físico pero ahora es posible consultarla en línea y sin costo alguno.

Está en formato PDF en el sitio web de Nintendo; tiene 44 páginas a todo color. Sin embargo, hay que señalar que solo está disponible en inglés. Pero este es bastante accesible y con un diccionario o traductor en línea es posible entender mucho de lo que dice.

Te Recomendamos: Zelda: Mod añade multijugador y pantalla dividida a Breath of the Wild.

Hay que señalar que este texto no es una guía exhaustiva del juego. Es decir, es más bien una introducción a varios de sus conceptos básicos y que es ideal para quienes apenas comienzan.

¿Aún no acabas The Legend of Zelda: Breath of The Wild? Nintendo pone gratis guía oficial
Fuente: Nintendo.

Eso sale a relucir cuando al hojearla puede verse que falta un mapa con todos los santuarios que comprende el juego y su localización.

Tampoco incluye un listado exhaustivo de todas las armas y equipo que pueden conseguirse en The Legend of Zelda: Breath of The Wild.

Lo mismo aplica a la localización de las semillas Kolog, los minijuegos incluidos y los muchos trucos disponibles. Pero como mencionamos antes esta guía ayudará a algunos fans.

¿Cuándo saldrá The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom?

De acuerdo a lo planeado The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, que es la secuela directa de TLOZ: Breath of the Wild, saldrá a la venta el 12 de mayo a nivel mundial.

Además de la edición estará disponible una edición de colección. En inglés es conocida oficialmente como Collector’s Edition.

Además de incluir una copia del juego trae también un libro de arte y una steelbook. Pero no es lo único, ya que igual trae un póster Iconart y paquete de pines.

¿Aún no acabas The Legend of Zelda: Breath of The Wild? Nintendo pone gratis guía oficial
Fuente: Nintendo.

En Japón algunas tiendas admiten preórdenes de esta misma edición de colección pero incluyendo una cuchara y tenedor. El precio de salida de TLOZ: Tears of the Kingdom será de $69.99 dólares, más caro que cualquier otro título para Nintendo Switch.

En México costará $1,699 pesos con la mayoría de los detallistas. Así que es mejor comenzar a ahorrar para poder conseguir esta secuela de uno de los mejores juegos de Nintendo.

Además de The Legend of Zelda: Breath of The Wild tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 142 times, 1 visits today)