• compartir

My Hero Academia: Uraraka realiza el más emotivo discurso sobre el heroísmo

Lo que debes saber...

Ochaco Uraraka brilla en My Hero Academia.


My Hero Academia: Uraraka realiza el más emotivo discurso sobre el heroísmo

Este sábado 18 de marzo tuvo su emisión el episodio 24 de la sexta temporada del anime de My Hero Academia, el 137 de toda la serie, y Ochaco Uraraka jugó un papel destacado.

Esta entrega de la adaptación animada de Bones tiene el nombre de ‘La reivindicación de un menor’ y continúa la reunión de Izuku Midoriya con la Clase 1-A de la Academia U. A.

Al final de dicho episodio los compañeros de Deku lo convencieron de volver a la escuela para recuperarse y refugiarse.

Sin embargo, algunas de las personas refugiadas en las instalaciones de este centro del saber no estaban muy de acuerdo. Todo debido a que Midoriya está en la mira de All For One, el más temible villano de la serie.

Te Recomendamos: My Hero Academia: Séptima temporada del anime podría ser la última.

Este personaje despachó a varios criminales para que capturaran a Izuku Midoriya y lo llevaran ante él. Así podría arrebatarle el don de One For All. Así que Deku está en un gran peligro, y es algo que ahora lo conoce el público.

My Hero Academia: Uraraka realiza el más emotivo discurso sobre el heroísmo
Fuente: Bones.

De modo que Ochaco Uraraka empleó un altavoz para decir un emotivo discurso en el más reciente episodio de My Hero Academia a favor de Izuku Midoriya. Es el que pueden ver en el video en Twitter que acompaña esta nota.

Es de esta manera que ella busca cambiar la percepción del público. Algunas personas perdieron la fe en los héroes, mientras que otras buscan un nuevo símbolo de la paz. Así que las palabras de Uraraka son de gran ayuda.

¿Qué poderes tiene Ochaco Uraraka en My Hero Academia?

El poder principal que tiene Ochaco Uraraka en My Hero Academia es Zero Gravity (Gravedad Cero). Es por medio de este que puede manipular objetos para que floten; esto aplica a ella misma, lo que le permite volar por los aires.

Con el paso del tiempo ella ha creado diversas técnicas de batalla que le dejan sacar ventaja de este don. Si llega a tocar un objeto o persona puede hacer que comience a flotar y eso le deja manipularlo de diversas maneras.

My Hero Academia: Uraraka realiza el más emotivo discurso sobre el heroísmo
Fuente: Bones.

Cuando Uraraka usaba su poder este le provocaba nauseas. Pero ahora no las sufre tanto; tiene un mayor control sobre sí misma.

Ahora es capaz de levantar y arrojar objetos como si fueran proyectiles, aunque también puede usarlos con propósitos defensivos.

Entre más avanza la serie Ochaco Uraraka aprovecha más su don. Pero también ha entrenado mucho en cuanto a defensa personal y ahora es una buena combatiente cuerpo a cuerpo.

Además de My Hero Academia tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 397 times, 1 visits today)