• compartir

Jujutsu Kaisen: Segunda temporada estrena avance y nos muestra la juventud de Gojo

Lo que debes saber...

La segunda temporada de Jujutsu Kaisen tiene nuevo avance.


Jujutsu Kaisen: Segunda temporada estrena avance y nos muestra la juventud de Gojo

De entre la serie de anuncios y revelaciones que hubo en la AnimeJapan 2023 hubo algunos relacionados a la segunda temporada de Jujutsu Kaisen. Entre lo revelado está un nuevo póster así como avance.

Este permite apreciar a Satoru Gojo en su juventud, cuando no solía llevar una venda sobre sus ojos. En lugar de eso prefería emplear un par de lentes oscuros. En el video puede vérsele a lado de Suguru Geto y algunos personajes más.

La razón de que Gojo y Geto estén tan jóvenes es que la primera parte de los nuevos episodios tomará lugar en el pasado. En concreto, en el 2006 y es parte del arco del manga conocido como Kaigyoku/Gyokusetsu.

Te Recomendamos: MAPPA ofrecerá evento en 2023 con nuevos detalles de Jujutsu Kaisen y el final de Attack on Titan.

La segunda parte tomará lugar en el tiempo presente y que es cuando acabó la primera temporada. Ese arco tiene el título de Shibuya Incident pero no puede apreciarse nada relacionado a este en el adelanto publicado por TOHO animation.

Jujutsu Kaisen: Segunda temporada estrena avance y nos muestra la juventud de Gojo
Fuente: TOHO animation.

Otra información compartida de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen tiene que ver con el reparto. La actriz de voz Anna Nagase interpreta el papel de Riko Amanai, mientras que Takehito Koyasu el de Toji Fushiguro.

En cuanto al equipo de producción hay un cambio muy importante. El director Sunghoo Park, que participó en el anime original, es sustituido por Shōta Goshozono, que fue el director de los episodios octavo y décimo séptimo.

¿Cuándo sale la segunda temporada de Jujutsu Kaisen?

El nuevo avance de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen también sirve para revelar su fecha de estreno. De acuerdo a lo planeado será el 6 de julio de 2023. Ese día llegará a lo canales MBS, TBS y otros 28 afiliados en Japón.

En cuanto a Occidente Crunchyroll es quien tiene los derechos de localización y distribución. Así que estará disponible su primer episodio en esa fecha muy poco tiempo después con subtítulos en varios idiomas.

Jujutsu Kaisen: Segunda temporada estrena avance y nos muestra la juventud de Gojo
Fuente: TOHO animation.

Entre ellos estará el español latino, y con el paso de las semanas comenzarán a salir los episodios con doblaje. Todavía faltan detalles por revelar acerca de esta continuación de la serie.

Es probable que en el evento MAPPA Stage 2023 hay más información, en especial en relación a más miembros del elenco, temas musicales y más. Este tomará lugar el 23 de mayo de este año, unos meses antes del estreno de la segunda temporada.

Además de Jujutsu Kaisen tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 724 times, 1 visits today)