• compartir

John Wick 4: Todo lo que sabemos de la nueva película de Keanu Reeves

Lo que debes saber...

Te contamos todo lo que sabemos de John Wick 4: La trama, los guionistas, director, el nuevo cast, el regreso de Keanu Reeves y más.


john-wick-keanu-reeves

John Wick 4 es real y gracias a algunas filtraciones, tenemos más información del regreso de Keanu Reeves al personaje, que también traerá de vuelta a una de las franquicias de cine de acción más queridas de los últimos tiempos. Esto es todo lo que sabemos de John Wick 4.

Por ahora, sabemos que la película llevará por nombre John Wick: Chapter 4. Asimismo, esta tendrá un giro respecto a las demás entregas, pues el personaje de Keanu Reeves tendrá una versión mucho más tranquila. En el primer vistazo a esta película lo vemos arrodillado rezando, algo que seguramente será el preámbulo a una gran pelea.

Keanu Reeves
Keanu Reeves será nuevamente John Wick | Fuente: Lionsgate

Además de esto, Lionsgate y toda la producción de John Wick 4 ha sido muy cautelosa, por lo que las filtraciones son escasas y no se ha revelado tampoco mucho de la película. Sin embargo, sabemos que esta vez el guion está escrito por Shay Hatten y Michael Finch, además de que nuevamente Chad Stahelski será el director.

Te recomendamos: ¿Habrá vampiros? Ahora ‘Blade’ se uniría a John Wick 4

Por otro lado, el cast tendrá nuevamente a Keanu Reeves como el icónico John Wich; también regresan Laurence Fishburne como el Bowery King, que hizo una alianza con el protagonista en el final de la tercera película.

John Wick Keanu Reeves
Puede que veamos un John Wick diferente en la cuarta entrega | Fuente: Lionsgate

También Ian McShane volverá a su papel como Winston y Lance Reddick será nuevamente Charon. Sin olvidar que también se tiene confirmado a Donnie Yen, a quien recordarás por su papel como Chirrut Imwe en Rogue One: A Star Wars Story. Más allá de esto, el reparto sigue estando oculto por la producción de John Wick.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de tecnología y otros temas.

(Visited 246 times, 1 visits today)