• compartir

¿Habrá vampiros? Ahora ‘Blade’ se uniría a John Wick 4

Lo que debes saber...

Sí va a estar bien acompañado el buen John.


Más héroes de acción se unen a John Wick

El reparto de ‘John Wick 4‘ continúa en crecimiento y parece que buscan sorprendernos con cada nuevo anuncio de casting. De acuerdo con el sitio The Illuminerdi, la próxima estrella en unirse a la cuarta entrega de la saga protagonizada por Keanu Reeves, es nada más y nada menos que Wesley Snipes.

Blade

Snipes fue muy famoso en los 90 y principios de los 2000 por interpretar al personaje de Marvel, Blade, en una trilogía de películas. Un héroe mitad hombre, mitad vampiro que se dedica a cazar a estos seres chupasangre con peleas y acción que estaban muy bien coreografiadas. 

El segundo aire de Wesley Snipes

Según los reportes, Wesley Snipes se uniría al elenco como un amigo de John Wick que también es un espadachín muy adepto. Si vieron las películas de Blade, recordarán que su arma de preferencia es una espada y Snipes la manejaba con una gran maestría en las escenas de acción. Quizás fue por esto que fue elegido para este nuevo papel.

Blade

Snipes apenas está en conversaciones, pero de concretarse, será la primera aparición de Wesley Snipes en un gran filme de acción desde su papel en ‘Los Indestructibles 3‘. Esta saga que reúne a conocidos héroes de acción de los 80 y 90 para darles otra oportunidad de mostrar por qué eran tan famosos en esas décadas.

A pesar de gozar éxito en los 90 y principios de los 2000, Wesley Snipes desapareció por un tiempo debido a un pequeño roce con la justicia fiscal de los Estados Unidos. Es bueno saber que Wesley podría estar de vuelta a uno de los géneros que le dio tanta fama y peleando lado a lado con John Wick y Donnie Yen.

Se tiene planeado que la producción de John Wick 4 comience este mes en Berlín y París. Quizás es por esto que hemos tenido tantas noticias de casting últimamente, pues ya van a comenzar a grabar la siguiente odisea del pobre John. ¿Creen que Snipes se una al elenco?

Para más noticias de cine, puedes leer:

Fuente.

(Visited 173 times, 1 visits today)