• compartir

James Cameron, director de Avatar, dice que ya está harto de los servicios de streaming

En una entrevista reciente, James Cameron, director de Avatar y su reciente secuela, se lanzó contra los servicios de streaming. Además indicó que el éxito de El Camino del Agua es un indicador de que la audiencia piensa igual que él y quiere volver a los cines.

El éxito de Avatar es señal de que la gente quiere volver al cine según James Cameron.
Fuente: Disney

Su declaración la hizo con el medio Variety, mientras hablaba sobre el éxito de Avatar: El Camino del Agua. Inició diciendo que le parecía una buena noticia que las personas ya estuvieran regresando a los cines. Incluso en China donde hay un gran brote de COVID-19 una vez más.

Estamos diciendo como sociedad que necesitamos esto, necesitamos ir al cine. ¡Ya basta de los servicios de streaming! Ya estoy harto de estar sentado en mi trasero.’ Mencionó James Cameron. El director también hizo de menos la recaudación de su película, argumentando que a él lo que le interesaba era atraer a la gente al cine.

Te recomendamos: Crítica: Avatar: El Camino del Agua – Por películas como esta es que aún vamos al cine

Recordemos que con la llegada de la pandemia, los servicios de streaming vieron un incremento en su popularidad. Además de que algunos, como Disney+ y HBO Max, decidieron hacer estrenos simultáneos de sus películas en streaming y en cine. Tal parece que James Cameron no habría dejado que este fuera el destino de la secuela de Avatar. Lo cual al final fue un buen movimiento, ya que entró al top 10 de las cintas más taquilleras de la historia.

¿Cómo va la recaudación de Avatar: El Camino del Agua?

Hasta  el momento de esta publicación, Avatar: El Camino del Agua cuenta con una recaudación de $1,752,427,048 dólares a nivel global. Con esta cantidad ya se convirtió en una de las películas más taquilleras de la historia. Hasta ahora está en séptimo lugar del top 10, superando a Los Vengadores, El Rey León (2019) y Jurassic World.

La recaudación hasta ahora de Avatar
Fuente: Box Office Mojo

La secuela sucede años después de la original, tiempo en el que Jake Sully y Neytiri formaron su propia familia. Sin embargo el regreso de los humanos en busca de venganza hace que tengan que huir a otras zonas de Pandora. Por ello terminan en una tribu de Na’vis del agua, pero los problemas los siguen hasta allá. ¿Ustedes son de los que contribuyeron a su enorme recaudación?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.