• compartir

Dragon Ball Super: Gohan Black existe gracias a un artista oficial

Lo que debes saber...

Un artista imagina a Gohan Black en Dragon Ball Super.


Dragon Ball Super: Gohan Black existe gracias a un artista oficial

La saga de Goku Black en Dragon Ball Super fue una de las mejores al interior de esta serie y agradó a muchos fans de la obra de Akira Toriyama. Pero, ¿alguna vez imaginaste que podía existir Gohan Black?

Es decir, que en lugar de que Zamasu robara el cuerpo de Goku prefiriera hacerse con el de su hijo. Obviamente, semejante elección habría provocado algunos problemas y complicado de más las cosas. Pero no sería del todo imposible.

El caso es que hace poco apareció en redes sociales una ilustración donde puede verse precisamente a Gohan Black con una calidad bastante profesional.

Te Recomendamos: Dragon Ball Super: Usuarios encuentran parecido de personajes nuevos con Miles Morales y Gwen Stacy.

Eso hace pensar a algunos que quizá el concepto de Gohan de esta manera alguna vez fue una posibilidad.

Pero acerca de lo bien realizado que está el dibujo hay una buena explicación. Lo que sucede es que es un aporte del artista Fenyo (@fenyo_n), el cual publicó en octubre pasado.

Dragon Ball Super: Gohan Black existe gracias a un artista oficial
Fuente: Toei Animation.

A diferencia de las ilustraciones de Toriyama o Toyotarou este diseño tiene su firma personal. De modo que así es como hay que considerarlo. Fenyo es un ilustrador dedicado a hacer arte promocional de Dragon Ball Super.

Es por lo que tiene muy buena técnica al momento de dibujar personajes de la serie. Así que este diseño de Gohan Black no es algo proveniente de una idea desechada sino la invención de alguien con un gran talento para dibujar.

¿Quién es Goku Black y no Gohan en Dragon Ball Super?

Goku Black es un personaje de Dragon Ball Super que tiene la apariencia de Goku pero en realidad es solo su cuerpo. Quien está detrás de él es Zamasu (o Zamas) de la línea de tiempo del presente inalterado.

Este era un antiguo Kaio del Norte y que fue aprendiz de Kaio-shin del Universo 10. Zamasu pensaba que la humanidad era una plaga y merecía exterminarse. Es por que usó las Super Esferas del Dragón para intercambiar su cuerpo con Goku.

Dragon Ball Super: Gohan Black existe gracias a un artista oficial
Fuente: Twitter (Fenyo).

Una vez que lo hizo mató al máximo Guerrero Z así como a Milk y Goten. El nombre de Goku Black no es uno que suela usar.

En realidad, este proviene de Bulma del Futuro, que le apodó así por su vestimenta oscura y para diferenciarlo de Goku.

Como puede verse no tendría sentido la existencia de Gohan Black, al menos no como fueron los hechos en la serie de Super. Para que todo funcionara tendrían que hacerse varios ajustes a la historia.

Además de Dragon Ball Super tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 258 times, 2 visits today)