• compartir

Henry Cavill confirma su regreso como Superman

Lo que debes saber...

Henry Cavill confirmó en sus redes sociales que volverá a ser Superman.


Henry Cavill vuelve a ser Superman

Después de dos versiones de Justice League, decenas de especulaciones y de seguro de discusiones contractuales, finalmente pasó, Henry Cavill acaba de confirmar a través de sus redes sociales de que vuelve a ser Superman… Y de seguro seguirá armando sus computadoras en su tiempo libre.

Henry Cavill dice a través de un video que estaba esperando a que terminara el fin de semana del 23 de octubre para publicar la noticia ya que quería dar la oportunidad a todos de ir a ver Black Adam. Luego dice que quería hacer oficial su regreso como Superman.

A eso añade que lo que todos vieron fue solo una pizca de las cosas que están por venir. Agrega que también agradece el apoyo de todos los fans y promete que va a recompensar a todos.

Henry Cavill Superman
Fuente: Warner Bros. Pictures – DC

Desde el primer teaser formal de Black Adam, “La Roca” Dwayne Johnson dijo que quería hacer algo con el actor originario de Saint Helier, Jersey y así darle un segundo aire a todo el universo de películas de DC. Todo indica que lo logró porque esto será una realidad.

Ahora solo falta que Warner Bros. formalice más esta situación porque una cosa es lo que digan y hagan los actores y la otra lo que ejecute la cabeza de Warner Bros. Discovery, David Zaslav.

También te recomendamos: DC Celebra el 30 aniversario de La Muerte de Superman con una colección especial

En lo que Henry Cavill vuelve como Superman ¿Cuáles son las siguientes películas de DC?

Sí, deberías estar muy feliz por el regreso de Henry Cavill como Superman, pero, a partir de este momento, ¿qué otras películas de DC vienen en camino? Pues son varias y ahora mismo te las vamos a ennumerar.

  • Shazam! Fury of the Gods! – 17 de marzo, 2023
  • The Flash – 23 de junio, 2023
  • Blue Bettle – 18 de agosto, 2023
  • Aquaman and the Lost Kingdom – 25 de diciembre ,2023
  • Joker: Folie à Deux – 4 de octubre, 2024

Con esto ya nos podemos dar una mejor idea de todo lo que debería ocurrir antes de que se de el duelo entre Black Adam y el último hijo de Krypton. También debemos poner atención a la reconstrucción de todas las películas de DC.

¿Qué te pareció la noticia? No olvides dejar tu opinión en la sección de comentarios. ambién nos puedes contactar a través de DiscordTwitter Facebook.

(Visited 132 times, 1 visits today)