• compartir

Vinland Saga libera el primer avance de su segunda temporada y ya nos emocionamos

Lo que debes saber...

Salió el sorprendente avance de la segunda temporada de Vinland Saga de la mano de Studios MAPPA


Salió el sorprendente avance de la segunda temporada de Vinland Saga de la mano de Studios MAPPA

La primera entrega de Vinland Saga terminó en 2019, su segunda temporada se espera para 2023, no obstante ya contamos con el primer avance que nos renueva las ganas de enterarnos de las sangrientas aventuras de Thorffin.

En este tráiler se revela la fecha de estreno de la segunda entrega: llegará en la temporada de invierno, en enero de 2023. 

El primer avance de la segunda temporada de Vinland Saga tiene todo lo que podríamos esperar y más. Sangre, fuego, dolor, voces tajantes, nuevos personajes con oscuras personalidades indicando batallas épicas motivadas por ansias de poder, venganzas, y sobre todo llenas de crueldad.

Te recomendamos: Director de Vinland Saga confiesa por qué MAPPA le quitó la franquicia a Wit Studio

¿De qué se trata Vinland Saga?

Thorffin es un pequeño que adora a su padre, un gran guerrero vikingo llamado Thors. Sin embargo,este será asesinado cobardemente por Askeladd, un mercenario. Debido a esto, Thorffin jura vengarse, sin embargo, para ganarse el derecho a un duelo contra Askeladd deberá realizar hazañas en su favor, esto lo obligará a inmiscuirse en la guerra que se libra en contra de la corona de Inglaterra. 

La historia se ambienta en la región de Danelaw en el siglo XI y se basa en varias sagas islandesas: el Flateyjarbók, la Saga de los groenlandeses y la Saga de Erik el Rojo.

Fuente: Wit Studios

Es un manga escrito e ilustrado por Makoto Yukimura. Inició siendo publicado por la revista semanal Shūkan Shōnen Magazine en 2005. No obstante, en diciembre del mismo año, se mudó a la revista mensual Afternoon, donde continúa.

Su anime debutó en 2019, fue producido por Twin Engine, Production I.G, Wit Studio y Kodansha, contó con 24 episodios. Sin embargo, la segunda temporada irá de la mano de Studios MAPPA.

¿Qué opinas del avance de la segunda temporada de Vinland Saga? Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News. 

(Visited 206 times, 1 visits today)