• compartir

Eminem pudo protagonizar una película de Grand Theft Auto

Lo que debes saber...

La saga de Grand Theft Auto tuvo una oferta para ser llevada al cine con una película protagonizada por Eminem, pero Rockstar no quiso.


Grand Theft Auto es una de las franquicias más reconocidas dentro del mundo de los videojuegos. A pesar de su popularidad no ha dado el salto a la pantalla grande como otras franquicias. Pero tal parece que estuvimos cerca de tener una película sobre ella, protagonizada por Eminem.

Grand Theft Auto V en PS5 y Xbox Series X es víctima de review bomb
Fuente: Rockstar Games

Así lo aseguró un antiguo agente de talentos llamado Kirk Ewing. Durante su aparición en un podcast habló sobre una anécdota relacionada con el rapero y Grand Theft Auto. De acuerdo con él tuvo una conversación con Sam Houser, uno de los creadores de GTA, sobre la posibilidad de una película. Houser se mostró interesado en la idea.

Supuestamente esta conversación se dio en el tiempo después del lanzamiento de GTA III. Poco después, algunos agentes de Hollywood llamaron a Kirk para hacerle una oferta. Querían hacer una película de la franquicia, dirigida por Tony Scott y protagonizada por Eminem. 

Te recomendamos: Fans intentan recrear el mapa de GTA 6 basándose en las filtraciones

Inmediatamente después Kirk llamó a Houser para decirle que sonaba bien y debían hacerlo. Sin embargo Houser simplemente contestó con un ‘no me interesa. La razón de esto, según Kirk, es que Rockstar se dio cuenta de que tenían una IP enorme entre manos. La cual consideraron que no recibiría la ‘justicia’ necesaria en ninguna película. A partir de entonces no ha vuelto a haber una conversación sobre llevar Grand Theft Auto al cine.

¿Qué le espera a Grand Theft Auto en el futuro?

Aunque no hay planes de una película sobre Grand Theft Auto, la franquicia ya está trabajando en su futuro. Hace unos meses se anunció oficialmente el desarrollo de su sexta entrega. Incluso ya hubo algunas filtraciones con respecto a esta, que confirman algunos rumores.

La trama de este nuevo GTA aún es desconocida, pero parece que nos llevará de regreso a Vice City. Además, contará con la primera mujer protagonista de la franquicia, quien estará acompañada de un hombre en una historia supuestamente influenciada por Bonnie y Clyde. ¿Ustedes ya lo esperan?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de videojuegos y otros temas.

(Visited 271 times, 1 visits today)