• compartir

Fans intentan recrear el mapa de GTA 6 basándose en las filtraciones

Uno de los temas más discutidos en los últimos días fue la filtración de diferentes imágenes y videos de GTA 6. El siguiente título de Rockstar ha causado bastante expectativa, incluso desde mucho antes de su anuncio oficial. Ahora un grupo de fans busca recrear su mapa basándose en las filtraciones.

El posible mapa de GTA 6
Fuente: Church of GTA

La página de Twitter, Church of GTA compartió un mapa de la nueva entrega de la franquicia, el cual se basa únicamente en las filtraciones. De acuerdo con el mismo perfil, este boceto fue el trabajo en conjunto de diferentes fans. Además en él podemos ver que integraron algunas de las imágenes filtradas como referencia.

Si nos acercamos más a la imagen también podemos ver que tomaron un poco prestado del mapa de Vice City. Evidentemente ese era muy pequeño debido a las capacidades del PS2, pero las filtraciones confirmaron que volveremos a ver algunos de sus sitios más icónicos. Como el paseo con palmeras a un lado de la playa.

Te recomendamos: Filtración de GTA 6: Rockstar dice que no afectará su salida

Claro que este mapa no tiene más que un par de imágenes y varias conjeturas detrás. Si resultan ser ciertas algunas de las rutas planteadas, quizás sus creadores estarán muy contentos. Sin embargo, puede que aún falte bastante tiempo para saber si el mapa de GTA 6 podría verse similar.

¿Qué sabemos de GTA 6 hasta ahora?

GTA 6 fue anunciado de manera oficial por Rockstar desde hace unos meses. Mucho antes de esto circularon varios rumores con respecto a él, que fueron confirmados con la filtración. Como el hecho de que tomará lugar en una versión moderna de Vice City  y que tendrá dos protagonistas. Uno de ellos será una mujer, por primera vez en años dentro de esta franquicia.

Sobre su posible fecha de lanzamiento aún no se sabe nada. Según diferentes insiders, esta podría darse en 2024 o 2025. Pero cabe recalcar que Rockstar no ha dado ninguna estimación oficial. Simplemente indicaron que se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo. Esperemos tener más noticias de esta secuela en un futuro cercano.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de videojuegos y otros temas.