• compartir

¿De Merlina a la hija Lydia? Jenna Ortega estaría en Beetlejuice 2

Lo que debes saber...

Jenna Ortega podría tener un importante papel en Bettlejuice 2.


Jena Ortega Beetlejuice 2

Jenna Ortega deslumbró al público e incluso a los directores de Hollywood tras su interpretación de Wednesday en Merlina Adams —su traducción al español—. Y parece que gracias a ello, más puertas se abren para la actriz que podría aparecer en un nuevo proyecto de Tim Burton: Beetlejuice 2. 

Tim Burton dirigió varios de los episodios de Merlina Adams, la serie de Netflix que fue protagonizada por Jenna Ortega que, tras la finalización de la primera temporada, expresó el gran interés y afinidad que mantenía con el mundo oscuro. 

Sin embargo, ahora es que comienzan los rumores acerca de que Jenna Ortega  podría estar en arreglos para interpretar a la hija de Lydia Deetz, en una nueva entrega de la famosa historia de horror de culto: Beetlejuice. 

Beetlejuice se estrenó en los 80s así que lleva ya bastante tiempo sin actualizar sus lanzamientos. La película está dirigida por Burton y el personaje principal también fue creado por él. Los actores que regresarán con la segunda entrega del famoso filme son  Michael Keaton, Catherine O’Hara, Winona Ryder, y por supuesto, se busca a Burton como director, aunque aún no es un hecho oficial.  

Jenna Ortega, la actriz que interpretó a Wednesday en Merlina de Netflix, podría interpretar a la hija de Lydia en la secuela de Bettlejuice.
Fuente: Netflix

Beetlejuice recaudó más de 74 millones de dólares con su lanzamiento mundial, con sólo 15 millones de presupuesto. Pese a ello, no se han creado más entregas de la historia, ya que el director enfocó su atención a otros proyectos. No obstante, su filme obtuvo varios premios.   

Te recomendamos: Netflix: Melina tendrá segunda temporada

¿Dónde aparecerá Jenna Ortega?

Su próximo proyecto será Scream VI, película en la que interpretará a  Tara Carpenter. Además, claro, de la segunda temporada de Merlina para Netflix que aún no tiene fecha de salida pero que contempla la temporada de otoño 2023. 

Los teaser de la segunda temporada ya salieron. 

¿De qué se trata Beetlejuice?

Es una historia de comedia de terror que enfoca a un matrimonio que fallece pero permanece en su antiguo hogar. No obstante, cuando llegan unos inquilinos vivos, los fantasmas se verán forzados a recurrir a Beetlejuice, que se encargará de hacer que éstos se marchen de la casa.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News. 

(Visited 381 times, 1 visits today)