• compartir

Netflix: Melina tendrá segunda temporada

Lo que debes saber...

Parece que los bailecitos sirvieron para que todos se emocionaran con Merlina.


Merlina confirma su segunda temporada

La oscura hija de los locos Adams es la protagonista de la popular serie producida por Netflix que se lanzó el 23 de  noviembre de 2022, y desde ese momento logró romper récord tras récord. Debido a ello, no es una sorpresa que la segunda temporada de Merlina esté confirmada. 

Alfred Gough y Miles Millar, los showrunners de la serie comentaron que tras el éxito de Merlina, definitivamente la segunda temporada está confirmada. También aclararon que serán muy cuidadosos con los detalles, porque ahora hay altas expectativas sobre ella — cabe mencionar que a nivel mundial es todo un éxito— su contenido tendrá que ser suficientemente satisfactorio. 

“Estamos muy emocionados de continuar el viaje tortuoso de Merlina hacia la segunda temporada. Queremos echarnos ese clavado en otra temporada para explorar el mundo raro y tenebroso de Nevermore. Sólo hay que asegurarnos de que Merlina no haya vaciado antes la piscina”.

Comentaron en una entrevista exclusiva con Tudum —la nueva página web de Netflix—.

Merlina es todo un éxito: la serie, el maquillaje y baile de la protagonista, e incluso la música lograron que población de todo el mundo se sintiera conectada con la serie, esto causó un consumo de cualquier tipo de contenido de la misma. 

La segunda temporada de Merlina tendrá mucha expectativa tras el furor de su primera entrega que, cabe resaltar, aún no revela detalles acerca del lanzamiento. 

La segunda temporada de Merlina está confirmada, tras el gran éxito de la primera entrega, la segunda tiene un gran peso de expectativas.
Fuente: Netflix

Te recomendamos: Crítica: The Witcher: Blood Origin – Un camino de venganza atravesado por un romance fulminante

Los récords de Merlina 

  • Obtuvo mil millones de horas vistas en las primeras tres semanas de su estreno. Alcanzó a  Stranger Things 4 y El juego del calamar en este acontecimiento prematuro.    
  • Durante seis semanas corridas alcanzó más de 100 millones de horas vistas —refiriendo a las entregas en lengua inglesa—. 
  • Hablando de las horas semanales acumuladas, es una de las series en inglés más vistas. La primera semana tuvo 341.23 millones, y la segunda 411.29 millones de horas vistas.

Veremos si su segunda temporada de Merlina logra romper las marcas que ha impuesto la primera.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.     

(Visited 1,416 times, 1 visits today)