• compartir

50 Cent prepara una serie de Vice City pero no está relacionada con Grand Theft Auto

Lo que debes saber...

El rapero 50 Cent anunció que hará una serie llamada Vice City, pero esta no estará relacionada de ninguna manera con Grand Theft Auto.


Hace unos días el rapero 50 Cent compartió en sus redes una imagen con la frase ‘Vice City’ en el centro. Lo particular fue que esta imagen usaba exactamente el mismo tipo de letra y alumbrado neón del juego de Grand Theft Auto. Sin embargo no tienen nada que ver.

El rapero eliminó la publicación unas horas después. Ahora el medio Deadline confirmó que la serie Vice City sí está en producción, pero no está relacionada a la saga de juegos de Rockstar. Simplemente comparten el mismo nombre, aunque es una incógnita el por qué 50 Cent usó justo la imagen en cuestión.

Además se dio a conocer una sinopsis de la serie. Esta tratará sobre un trío de soldados que regresan de su servicio para establecerse en la ciudad de Miami. Aquí conocen a un traficante colombiano con quien iniciarán una nueva red criminal.

Te recomendamos: Eminem pudo protagonizar una película de Grand Theft Auto

Aunque la trama suena a algo que podríamos esperar de Grand Theft Auto Vice City, es una serie totalmente independiente. De acuerdo con Deadline es posible que el nombre de esta nueva serie cambie antes de su estreno. Quizás 50 Cent se verá obligado a buscar un nuevo título para evitar las relaciones con GTA.

¿Qué es Grand Theft Auto Vice City?

Grand Theft Auto Vice City es una de las entregas más queridas de esta saga criminal de Rockstar Games. En él tomamos el control de Tommy Vercetti, un antiguo miembro de la mafia que inicia su propio imperio criminal. Todo en un ambiente ochentero dentro de una versión ficticia de la ciudad de Miami.

Así era GTA Vice City
Fuente: Rockstar Games

La trama de Vice City tomaba mucha inspiración de Caracortada  y Miami Vice para su escenario y personajes. Muchos críticos del momento aplaudieron su historia y aún al día de hoy es considerada una de las mejores entradas de la franquicia. ¿Usted ya lo jugaron?¿Creen que merece una serie?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de series y otros temas.

(Visited 262 times, 1 visits today)