• compartir

¡Sasageyo! Así se ve Eren de Attack on Titan en Fortnite

Lo que debes saber...

Eren Jeager debutará en Fortnite con todo y el equipo de maniobras, gracias al cual atravesará la ciudad neón como si fueran los muros de Eldia.


Eren Jeager debutará en Fortnite con todo y el equipo de maniobras, gracias al cual atravesará la ciudad neón como si fueran los muros de Eldia.

Estamos a la espera de la última parte del final de Attack on Titan: Shingeki no Kyojin, y mientras el capítulo pasado nos dejó con varios huecos en el corazón, Fortnite se encarga de subsanar las pérdidas. En la entrega del capítulo 4 temporada 2, podremos ver a Eren Jaeger saltando entre los muros de su problemática ciudad.

Eren Jaeger de Attack on Titan: Shingeki no Kyojin contará con su famoso equipo de maniobras en Fortnite. Así que, como podemos ver en el tráiler, se desplazará con mucha facilidad entre los grandes edificios neón de la ciudad, mientras persigue y se enfrenta a los demás personajes. 

Además, su equipo de maniobras, obviamente incluirá sus sables y Eren Jaeger portará el clásico uniforme de la Brigada de reconocimiento de Attack on Titan: Shingeki no Kyojin. Sin embargo, parece que él será el único personaje que se unirá al catálogo de Fortnite, al menos, por el momento. 

Levi Ackerman utilizando su equipo de maniobras tridimensional en Shingeki no Kyojin: Attack on Titan.
Fuente: Studio MAPPA

La movilidad de Eren luce increíble, además de que su equipo de maniobras nos recuerda todo el caos que persiste en su serie. Definitivamente, es una entrega sensacional para Fornite, esperemos pacientemente la última parte del final en compañía de este otro Jaeger. 

Eren Jaegar debutará en Fortnite con todo y el equipo de manibras, gracias al cual atravesará la ciudad neón como si fueran los muros de Eldia..
Fuente: Studio MAPPA

Te recomendamos: Fortnite: Temporada 2 tendría ambiente japonés y contenido de Attack on Titan

¿Cuándo saldrá el final de Attack on Titan: Shingeki no Kyojin? ¿Dónde podrás ver a Eren por última vez?

Desafortunadamente, sólo tenemos una ventana de lanzamiento, sería en otoño-invierno de 2023.

No obstante, puedes revivir toda la serie a través de Crunchyroll que tiene todas las temporadas disponibles en su plataforma. Y que tendrá la licencia para transmitir el esperado final.

Cabe resaltar que el manga de Hajime Isayama, en el que está basada la serie de anime, finalizó en 2021.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News. 

(Visited 233 times, 1 visits today)