• compartir

Days Gone no tendrá secuela pero si una película

Lo que debes saber...

Days Gone podría tener su propia película en el futuro.


Days Gone no tendrá secuela pero si una película

Puede ser que Days Gone nunca consiga una secuela pero eso no quiere decir que Sony no tenga interés en la franquicia. Tan es así que al parecer la compañía contempla crear una película basada en ésta.

La información comprende una fuente bastante fiable y reconocida. Según este medio el guionista y productor Sheldon Turner está a cargo del guion. Incluso es conocido uno de los actores que participará en el filme.

Es el caso de Sam Heughan, quien interpreta a Jamie Fraser en Outlander, el posible candidato para el papel de Deacon St. John. En cuanto a la producción de esta cinta recaerá en Jennifer Klein y la compañía de Turner, Vendetta Productions.

Te Recomendamos: ¿Nuevo Uncharted? Director de Days Gone quiere un juego enfocado en un joven Sully.

Otros productores son Asad Qizilbash y Carter Swan; igualmente, participa Sony PlayStation Productions. Además de lo mencionado antes hay una descripción de qué esperar de esta cinta.

Days Gone no tendrá secuela pero si una película
Fuente: PlayStation.

Las menciones son que la película de Days Gone será una ‘adorable balada a las cintas de motocicletas’ y que también vendría a ser una ‘historia del Viejo Oeste en nuestros días’ post-pandemia.

No es exactamente la misma historia del juego de SIE Bend Studio pero parece manejar la idea general. Por el momento Sony Pictures no ha confirmado esta información por lo que conviene esperar un comunicado oficial al respecto.

Days Gone no tendrá secuela pero si una película
Fuente: PlayStation.

¿Days Gone podría tener una secuela algún día?

Seguramente más de un jugador quisiera que Days Gone, en lugar de una película, tuviera su secuela. Pero las perspectivas no son tan agradables. Un reporte no confirmado de abril de 2021 sugiere que SIE Bend Studio le planteó el tema a Sony.

Al parecer la respuesta no fue positiva; las ventas en ese entonces no fueron buenas y la recepción de la crítica también obró en contra. Pero con el caso del tiempo las cosas mejoraron un poco.

Days Gone no tendrá secuela pero si una película
Fuente: PlayStation.

El lanzamiento del juego en PC ayudó a llamar la atención de la franquicia. Quizá si el filme tiene éxito Sony piense en serio en autorizar una segunda entrega.

Había planes de expandir el universo en que está basado el primer título. Igualmente, de que tuviera un modo multijugador cooperativo. Veremos qué sucede en el futuro. Pero cada vez más series de videojuegos de Sony encuentran su camino hacia el cine.

Además de Days Gone tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 87 times, 1 visits today)