• compartir

The Marvels estrena su primer avance con mucho color y saltos espaciales

Lo que debes saber...

The Marvels acaba de liberar su primer avance oficial que se nota muy alegre, colorido y además nos da una idea de la trama de la cinta.


The Marvels primer avance

Una de las cintas del MCU que llegará este 2023 es The Marvels. Esta cinta unirá a Capitana Marvel, Monica Rambeau y Ms. Marvel en una nueva aventura. Ahora se acaba de liberar un primer avance que nos deja ver un poco de su trama. Aquí se los dejamos.

Si bien las cintas de este universo siempre se han considerado ligeras, The Marvels parece que será aún más alegre y colorida. Además de que promete un viaje por diferentes partes del universo y hasta números musicales. Claro que no podemos dejar de lado la actitud tan positiva de Kamala Khan.

Su trama sigue siendo un misterio, pero ahora sabemos que las tres protagonistas cambiarán de lugar al usar sus poderes. Esto seguro será el detonante de su aventura y tendremos que ver la película para obtener respuestas sobre su condición.

The Marvels llega a los cines el próximo 9 de noviembre de 2023. En la película veremos el regreso de Brie Larson como Carol Danvers, Teyonah Parris como Monica Rambeu e Iman Vellani como Kamala Khan. ¿Qué les pareció este primer avance?

¿Qué películas del MCU llegarán después de The Marvels?

The Marvels será la película número 33 dentro del Universo Cinematográfico de Marvel y entrará en su saga del multiverso. La película que le seguirá al trío de heroínas será Capitán América 4, la cual se estrenará el 3 de mayo de 2024. Aquí veremos el regreso de Sam Wilson en su nuevo papel como el patriótico héroe.

The Marvels será seguida por Capitán América 4
Fuente: Marvel Studios

También en 2024 se estrenarán las cintas de Thunderbolts, Blade y Deadpool 3. Para 2025 recibiremos Los Cuatro Fantásticos y dos películas de Los Vengadores. Estas últimas se llamarán The Kang Dynasty y Secret Wars, por lo que darán cierre a la saga del multiverso. ¿Cuál esperan más?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.

(Visited 95 times, 1 visits today)