• compartir

Festín Chavorruco: Toei pone Caballeros del Zodiaco gratis en su canal de YouTube

Lo que debes saber...

Gratis hasta las cachetadas.


Caballeros del Zodiaco ya está en YouTube gratis

En un intento por promocionar su película live action basada en el manga original de Masami Kurumada, Toei Animation liberó los primeros episodios de Caballeros del Zodiaco con una calidad ciertamente aplaudible a través de su canal de YouTube.

Al momento de escribir esta nota encontramos que en el canal oficial de Toei Animatiom para nuestra región que están los primeros siete capítulos de Caballeros del Zodiaco con el doblaje de la década de los 90’s y con una presentación visual ciertamente digna.

Lo que sí es un hecho es que justo antes de que inicie cada episodio y a la mitad de cada uno, justo en la cortinilla que manda a comerciales, es posible apreciar un corto que invita a la gente vaya al cine a ver la película live action de Caballeros del Zodiaco que es protagonizada por Mackenyu, Sean Bean y Madison Iseman.

Esto, por donde lo veas, es una buena oportunidad para ver – tal vez por primera vez – la obra que llevó a la fama a Masami Kurumada y que conquistó a Europa y Latinoamérica durante la década de los 90.

Caballeros del Zodiaco está gratis en YouTube
Fuente: Toei Animation

También te recomendamos: Caballeros del Zodiaco: Así se preparó Madison Iseman para ser la nueva Athena

¿Qué personaje tiene Mark Dacascos en el Live Action de Caballeros del Zodiaco?

Muchos fans se preguntan cuál es el personaje que Mark Dacascos encarna en la película live-action de Caballeros del Zodiaco. En el papel, es un personaje original de nombre Mylock, sin embargo, el que ha visto Saint Seiya sabe claramente que se trata de Tatsumi, el guardaespaldas de Athena.

Así es, Mark Dacascos se encarga de proteger a Athena, pero a diferencia de cómo sucede en el anime, aquí contamos con un personaje que, incluso, tiene armas especiales que pueden hacer frente a Caballeros Negros y seres con poderes más allá de los de un ser humano normal.

¿Te pondrás a ver estos episodios a través de YouTube? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 87 times, 1 visits today)