• compartir

Fans intentan modificar la historia de The Last of Us 2 con mods

Lo que debes saber...

Ni así pudieron evitar lo inevitable.


Intentan-modificar-historia-The-Last-of-Us-2

Desde su lanzamiento, no han faltado los fans que intentan modificar la historia de The Last of Us 2 para que ciertas cosas no ocurran, y recientemente volvieron a hacerlo pero con la ayuda de mods.

La muerte de Joel y la incapacidad de Ellie de matar a Abby causaron enojo en la comunidad, así que el creador de contenido Speclizer, puso manos a la obra para mostrarnos qué habría pasado si todo hubiera sido distinto.

Su método para conseguirlo fue usar programas externos para influir en momentos muy específicos de la trama, y aunque la idea sonaba genial, no salió como esperaba.

bug al modificar la historia de The Last of Us 2

El primer momento que los fans intentan modificar es el encuentro entre Ellie y Abby en Santa Barbara, y lo hacen poniendo armas cuerpo a cuerpo y a distancia al alcance de la compañera de Joel.

Lamentablemente, la musculosa chica sigue atacando sin importar cuántos golpes de gracia consigas.

El segundo momento que intentan modificar en la historia de The Last of Us 2 es la muerte de Joel, aunque tampoco logran cambios relevantes.

Para este experimento, Speclizer intentó asesinar a Mel y Owen en el acuario, pero sin importar lo que hiciera, estos volvían a aparecer en la escena.

Como podrás ver, los mods que usaron no fueron suficientes para desafiar la programación del juego, y era de esperarse, ya que los desarrolladores no contemplaron estos cambios de trama en el código.

¿Por qué los fans intentan modificar la historia de The Last of Us 2?

Los gamers criticaron duramente al juego de Naughty Dog desde su lanzamiento, y por lo que vimos, fue por no cumplir la historia que muchos fans se crearon en su cabeza.

La muerte de Joel y el hecho de que Ellie no matara a Abby, pero sí a cientos de personas que ni conocía, le dieron un tono hasta poco creíble que molestó a muchos.

Dudamos que alguien logre hacer realidad el sueño de ver otro final del juego, pero al menos lo siguen intentando.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 244 times, 1 visits today)