• compartir

Avatar: El Último Maestro Aire tendrá tres nuevas películas animadas

Lo que debes saber...

El equipo Avatar original volverá.


Avatar-Tendra-Tres-Nuevas-Peliculas

Avatar: El Ultimo Maestro Aire tendrá tres nuevas películas animadas que expandirán las aventuras de Anng, Soka y Katara.

Así lo dieron a conocer ejecutivos de Nickelodeon y Paramount Pictures durante el Annecy International Animation Film Festival, celebrado en Francia.

Al parecer, estas películas formarán una trilogía cuyos detalles todavía permanecen en secreto, aunque presentaron al equipo que se hará cargo de ellas.

De acuerdo con el sitio Deadline, Bryan Konietzko y Michael DiMartino, creadores de la saga, tomarán el papel de productores, llevando la bandera de Avatar Studios.

Logotipo de Avatar Studios tendrá tres peliculas
Empiezan a revelar sus nuevos proyectos. Imagen: Avatar Studios.

Todas las cintas serán dirigidas por Lauren Montgomery, quien estuvo a cargo del storyboard de la temporada final de Avatar y de proyectos como Voltron: Legendary Defender, Scooby-Doo! Mystery Incorporated y Young Justice.

Nickelodeon también confirmó la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter, aunque no mostraron información adicional.

Ramsey Naito, Presidente de animación y desarrollo en  Paramount Animation y Nickelodeon Animations, declaró que buscan mantener el hermoso trabajo que hicieron en la serie original y por ello consideraron a este equipo.

Por supuesto que este anuncio abre muchas incógnitas que seguramente se responderán con el paso de los meses, por esta razón no sería bueno hacer muchas especulaciones.

Avatar tendrá tres nuevas películas animadas que se suman a otros proyectos

Como sabrás, existen otros proyectos alternos a esta nueva trilogía, y quizá el más importante sea la serie live action a cargo de Netflix, de la cual no hemos tenido noticias en un buen rato.

Muchas de las actualizaciones sobre este proyecto están llegando gracias a los actores; por ejemplo, Gordon Cormier, quien dará vida a Aang, aunque solo se limita a postear fotografías con otros miembros del elenco.

Gordon Cormier Aang de Avatar en el live action de Netflix
Aang y Iroh en el live action. Imagen: Gordon Cormier.

Ya veremos si estas películas nos muestran momentos posteriores al final de la serie, por ejemplo su vida adulta, o si se colocan como spinoffs con situaciones ocurridas antes del enfrentamiento con Ozai.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 503 times, 1 visits today)