• compartir

Avatar tendrá su propio universo con varias series y películas

Avatar Universo

Prepárate para el Avatarverse

Avatar volvió a emocionar a todos sus fans al confirmar que sus creadores tendrán un estudio propio para expandir la franquicia, e incluso ya tienen definido el primer proyecto.

Michael DiMartino y Bryan Konietzko retomarán el mundo de Aang con una cinta animada que ya está en proceso, aunque no será lo único que veremos.

En una reciente entrevista se reveló que Avatar construirá su propio Avatarverse, y estará compuesto de varias series y hasta películas.

https://www.tierragamer.com/raya-avatar-similitudes-fans-notan/

Avatar Studios se encargará de expandir el mundo que nos mostraron con Aang y Korra, aunque todavía no sabemos si nos mostrarán lo que ocurrió con ambos o si nos presentarán a nuevos personajes.

Recientemente Deadline platicó con el presidente de Nickelodeon, Brian Robbins, y lo que reveló seguro encantará a los fans de la serie.

Avatar Studios

Parece que el proyecto contempla crear un universo propio alrededor de Avatar, y será mostrado a través de varias series y películas.

‘Estamos en una etapa temprana de desarrollo y exploración de lo que llamamos un completo Universo de Avatar. Mike y Bryan trabajan duro, y creo que ese universo abarcará una película, animación y ciertamente varias series de TV y probablemente películas. Creo que estaremos listos muy pronto para mostrar al mundo lo que vendrá primero, pero todavía no es tiempo porque estamos en una etapa temprana de desarrollo creativo’.

Como puedes ver, todavía es muy pronto para que nos muestren de qué tratará la próxima película, así que tendremos que esperar unos meses más.

La ventaja es que los fans de Avatar llevan esperando casi seis años para el regreso de la franquicia, así que un poco más no hará daño.

Todavía falta ver lo que Netflix hará con el live action, el cual esperamos que respete la obra original.

Te recomendamos:

    Fuente.