• compartir

Avatar: El live-action de Netflix ya encontró a su Lord Ozai

Lo que debes saber...

Aang tendrá que prepararse muy bien.


El live-action sigue avanzando

Luego de algún tiempo de incertidumbre, hace unos meses por fin se anunció el cast de la adaptación live-action de Avatar: La Leyenda de Aang. Esta producción de Netflix intentará retomar la magia de este querido show de Nickelodeon y recrearlo con actores reales.

Avatar

Cuando se anunció el reparto, sólo se dieron a conocer los actores detrás de los cuatro protagonistas: El príncipe Zuko, Katara, Sokka y el avatar Aang. Aún quedan algunos personajes importantes por encontrar un intérprete, pero ahora sabemos quién será el encargado de dar vida al gran villano de la serie.

El Avatar ya sabe quién será su rival

De acuerdo con el portal Deadline Hollywood, Netflix ya tiene quien le dé vida al gran señor del fuego, el temible Lord Ozai. El actor elegido para este papel es Daniel Dae Kim a quien tal vez recordarán por sus participaciones en Lost, Hawaii 5-0 y el reciente reboot de Hellboy

En la serie animada, el gran señor del fuego sólo era mencionado y no hizo su gran aparición hasta que la serie ya iba algo avanzada. Parece que Netflix quiere introducirnos la amenaza que este presentará para el avatar desde muy temprano. Esperemos que Dae Kim esté a la altura de la interpretación que nos dio Mark Hamill.

Avatar

Curiosamente, este no será el primer acercamiento del actor con Avatar. En el pasado le prestó su voz al personaje del General Fong en la serie animada y en uno de sus videojuegos. Además, también tuvo una participación en La Leyenda de Korra donde interpretó a Hiroshi Sato.

Ya que no es un extraño al universo de Avatar, quizás dará lo mejor de él para hacerle justicia a la obra original. Por el momento sólo nos queda esperar a ver su interpretación cuando la historia live-action de Aang llegue a Netflix. ¿Creen que el gigante del streaming haga un buen trabajo?

Para más. noticias como esta, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 376 times, 1 visits today)