• compartir

Aquaman 2 fue retrasada para sacar a Amber Heard y meter a Emilia Clarke

Lo que debes saber...

Algunos rumores apuntan a que el más reciente retraso de Aquaman 2 se debe a la sustitución de Amber Heard por Emilia Clarke.


Hace algunos días se anunció que Warner Bros. decidió retrasar una vez más el estreno de la secuela de  Aquaman. La cinta ha sido fuente de mucha controversia debido a la participación de Amber Heard en el papel de la princesa Mera. Ahora algunos rumores creen que este retraso se relaciona con ella.

De acuerdo con el sitio Internet Geekosity, el nuevo retraso se dio para reemplazar a Amber Heard. Quien pasaría a tomar su lugar sería la actriz Emilia Clarke a quien vimos como Daenerys Targaryen en Game of Thrones. Cabe destacar que la actriz se rumoraba como una posible nueva princesa Mera desde hace meses.

La razón del cambio sería la reputación que tiene Amber Heard actualmente. La cual Warner considera que podría afectar los números de Aquaman 2. Además de que creen que Clarke tiene más química en pantalla con Jason Momoa que la actual protagonista.

Un fanart que se imagina a Emilia Clarke como Mera en Aquaman 2
Fuente: DC Unlimited

Amber Heard tuvo muchos conflictos con su ex-esposo, Johnny Depp, donde ambos se acusaron de violencia doméstica. Sin embargo, los fans creían que era injusto que a raíz de estos pleitos sólo a Depp se le despidiera de proyectos. Por ello comenzaron a pedir que se sustituyera a Heard en la secuela de Aquaman. Incluso amenazaron con boicotear su estreno.

Te recomendamos: Ben Affleck regresará como Batman en Aquaman 2

Poco después una revista aseguró que Emilia Clarke interpretaría el papel de la princesa Mera en la esperada cinta. Sin embargo, Warner comunicó que este no era el caso. Cabe destacar que la información de Internet Geekosity no es oficial, así que hay que tomarla con cautela.

¿Por qué otra razón Warner retrasaría Aquaman 2?

Hasta ahora Warner Bros. no ha dado una razón oficial para el retraso. Sin embargo, Borys Kit, un reportero de The Hollywood Reporter, asegura que se debe a una cuestión financiera. Ya que la compañía ha pasado por un mal momento, no tiene presupuesto para estrenarla.

Primera imagen oficial de Aquaman 2
Fuente: Warner Bros.

De acuerdo con el reportero, Warner Bros. sólo tiene dinero para cubrir los gastos de publicidad de dos películas en 2022. Los filmes elegidos para salir este año fueron Black Adam y Don’t Worry Darling, empujando el resto a otras fechas. De nuevo, esta información no es oficial, así que hay que tomarla con cuidado. ¿Cuál de estas razones para el retraso de Aquaman 2 les suena más probable?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.

(Visited 724 times, 1 visits today)