• compartir

Berserk: De esto se tratará la continuación de la franquicia

Lo que debes saber...

Esto es lo que sabemos del nuevo capítulo Berserk.


Este artículo contendrá los spoilers que conocemos hasta el momento de la continuación de esta franquicia

Kentaro Miura fue durante muchos años la mente detrás de Berserk, uno de los mangas y de las obras literarias más influyentes de los últimos años. Desafortunadamente, su repentina muerte dejó un gran vacío en la industria y su obra más famosa como inconclusa. Sin embargo, parece que su editorial tiene otros planes.

Young Animal había anunciado que habrá un nuevo capítulo después del hasta ahora publicado número 363. Y, gracias a una publicación de Reddit, tenemos la primera imagen oficial de lo que será el capítulo 364 de Berserk ya sin la presencia de su autor Kentaro Miura, a quien le dedican algunos mensajes y memoriales.

En él, podemos volver a ver a Guts y a Casca que entran en contacto con el Moonlight Boy, quien podría o no ser el hijo de su relación que cambió drásticamente tras los eventos de los terribles eventos del Eclipse visto en Berserk, el evento que desencadena la mayor de las tragedias que este universo ha visto.

berserk chapter 364 moonlight boy

Berserk Capítulo 363

Pero, si esta escena te es ajena te recordamos que en los capítulos anteriores de Berserk, Guts y sus amistades habían tenido uno de los arcos más apacibles en la nueva tierra a la que habían llegado.

Mientras tanto, planeaban cómo actuar frente al ascenso de Griffith, el causante del Eclipse continuaba con sus planes de unificar al mundo bajo una sola bandera.

berserk chapter 364 moonlight boy

El famoso espadachín oscuro, Guts, ha llegado a un punto de paz al ver que Casca había vuelto al final en sí, gracias a las hadas de Elfheim. Finalmente, podía estar cerca de su amada. Ahora, con la aparición del Moonlight Boy, parecía que se estaba acercando el final de esta longeva franquicia.

Así que, este capítulo 364 de Berserk podría ser el punto crucial en el que el grupo de Guts y el Moonlight Boy podrán enfrentarse al más poderoso ser y causante de los terribles eventos de al saga. Sin embargo, Young Animal aún no ha confirmado si este inicio será definitivo o no, habrá que esperar más información al respecto.

berserk chapter 364 moonlight boy

(Visited 234 times, 1 visits today)