• compartir

Rumor: PlayStation Plus ofrecería anime para competir con Game Pass

Sony podría aprovechar de una vez por todas que ahora tiene a los servicios de distribución de animación japonesa más grandes

La fusión de Funimation con Crunchyroll estremeció el mundo de los consumidores de anime alrededor del mundo porque dos de los más grandes servicios de distribución de animación japonesa ahora están bajo un mismo techo, el de Sony. Ahora, esto podría afectar de alguna manera lo que es PlayStation Plus.

De acuerdo con un rumor que está circulando, PlayStation Plus tendría un nuevo nivel de suscripción en el que los jugadores no solo obtendrían acceso al juego en línea o, en su defecto, a títulos gratuitos cada mes, también gozarían por un costo adicional por definir a servicios como Funimation, Crunchyroll o ambas si es que se unen.

El CEO de Sony Group Corporation, Kenichiro Yoshida dice que la fusión de Crunchyroll y Funimation les permitirá acercarse aún más a los creadores y fans que son el corazón de la comunidad del anime. ‘Esperamos ofrecer un entretenimiento aún más excepcional que llene al mundo de emoción a través del anime’.

PlayStation Plus

Ahora bien, el rumor dice que una versión ‘premium’ de PlayStation Plus podría contar con el añadido del anime, detalle que da un valor agregado al servicio, la cuestión aquí es que encuentren la manera de implementar todo en un solo paquete.

También te recomendamos: ¡Habemus Knuckles! Idris Elba interpretará al compañero de Sonic en la secuela

¿El anime sería un diferenciador en PlayStation Plus para enfrentar Game Pass?

Hay que recordar que los servicios de paga de Xbox y PlayStation siempre han añadido ofertas a servicios como Live Gold y Plus. Por ejemplo, te regalaban entre 1 y 3 meses de Spotify.

Ahora, Microsoft te dará en Xbox Game Pass acceso a 3 meses de Crunchyroll Premium, ¿PlayStation Plus te ofrecerá una probada de Funimation? Habrá que esperar para saber qué va a suceder exactamente en los próximos meses.

La fusión de Funimation y Crunchyroll está dando mucho de qué hablar y seguramente tendremos más información oficial y algunos rumores de datos filtrados. ¿Te gustaría que PlayStation Plus incluya la suscripción de Crunchyroll al menos en su apartado más básico para ver anime sin anuncios? Sigue la conversación en nuestro canal de Discord.

Fuente